Brand Voice

CorAr lanza al mercado inmobiliario nuevas propuestas para inversores y tomadores de créditos hipotecarios

Contenido desarrollado por CorAr.

Brand Voice Por Brand Voice

La desarrolladora inmobiliaria CorAr lanza al mercado local e internacional dos novedosos productos financieros inmobiliarios, uno dirigido al mercado de inversores y otro al segmento de compradores de departamentos mediante créditos hipotecarios.

El primer producto se llama “Inversores Patrimoniales” y está dirigido a quienes buscan obtener un rendimiento alto y liquidez en corto plazo, estos invierten en la compra de un departamento en construcción para colocarlos luego en venta mediante créditos hipotecarios, aprovechando el boom de estos en Paraguay.

Por primera vez en la historia del Paraguay contamos con créditos con tasas que comienzan en los 6,9% anual, en guaraníes y hasta 30 años de plazo, nos comenta el CEO de la empresa el Dr. Miguel Ángel Fernández.

El segundo producto “Mi depto” es un sistema de compra en pozo que permite al comprador financiar el 100% de la unidad hasta en 30 años. Además podrá adquirir los electrodomésticos y todo el amoblamiento de su departamento con la misma tasa de financiación e igual plazo, lo que le permitirá disfrutar de estrenar todo en su nuevo departamento disfrutar.

Ambos proyectos son ofrecidos por la empresa en su plataforma digital, permitiendo al inversor y al comprador tener toda la información y herramientas necesarias para realizar la operación inmobiliaria. Esta plataforma es la más innovadora del segmento en el Paraguay permitiendo a los interesados realizar su consulta y su opción de inversión/compra con la asistencia en línea de un facilitador altamente capacitado.

Para llevar adelante estos programas CorAr a firmado una alianza estratégica con el banco GNB uno de los bancos más importantes del mercado local.

PHOTO-2022-05-28-11-39-43.jpg
Equipo de CorAr participando en una jornada de capacitación con el Banco GNB.

Equipo de CorAr participando en una jornada de capacitación con el Banco GNB.

Dejá tu comentario