12 jul. 2024

Control de la Caminera por Semana Santa: ¿Qué pasa si aún no pagué mi registro en el 2024?

Buen viaje, feliz retorno es la campaña que llevará adelante la Patrulla Caminera en el marco del feriado largo por Semana Santa. Anuncian controles en las principales rutas del país, que inicia este Domingo de Ramos y durará hasta el Domingo de Pascua.

Patrulla Caminera.jpg

La Patrulla Caminera anuncia controles por Semana Santa.

Foto: Gentileza.

La Patrulla Caminera llevará adelante controles en el marco del feriado largo por Semana Santa y estará en las principales ruta del país con unos 490 agentes inspectores.

Los controles, en el marco del operativo Buen viaje, feliz retorno, inicia este Domingo de Ramos y durará hasta el Domingo de Pascua, informó NPY.

Los agentes estarán cubriendo las principales bocas de salida y de entrada del país, que comprende la ruta PY02 y la D027, con permanentes recorridos y patrullajes.

Puede leer: Semana Santa: Ejecutivo declara asueto el Miércoles Santo para la función pública

También, estarán en los peajes y puntos conflictivos.

Por otro lado, aclararon a los conductores que no aplicarán sanciones a aquellos que no cuenten con el sticker de pago de este año 2024 en sus registros de conducir.

Recientemente, el Poder Ejecutivo decretó asueto para los funcionarios de la administración pública y entidades descentralizadas el próximo miércoles 27 de marzo por Semana Santa.

Mientras que desde la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) informaron que la liberación de los horarios de buses regirá desde las 12:00 del miércoles 27 de marzo hasta las 12 del lunes 1 de abril.

La Semana Santa inicia este Domingo de Ramos y los días de festividad religiosa culminan el próximo domingo 31 de marzo con la celebración de la Pascua.

Más contenido de esta sección
El juez Rodrigo Estigarribia desestimó las denuncias en contra de Montserrat Alliana, hija del vicepresidente de la República,Pedro Alliana; y contra Yanina Maidana, hija del senador Derlis Maidana, por el supuesto cobro indebido de honorarios. Las hijas de los funcionarios fueron denunciadas tras los escándalos de casos de nepotismo en el Congreso.
Dos agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional resultaron con heridas de arma de fuego tras ser atacados en Limpio, del Departamento Central. Tres personas fueron detenidas.
La Fiscalía realizó un allanamiento en la tarde de este viernes en la Municipalidad de Asunción, en prosecución del caso de supuesto mal manejo de los G. 500.000 millones en bonos, asignados a la administración de Óscar Nenecho Rodríguez, y de la causa conocida como “detergentes de oro”.
El juez Rodrigo Estigarribia desestimó la denuncia por cobro indebido de honorarios y otros delitos contra José Luis Torales y María Soledad Blanco Agüero, que se desempeñaban como asesores de Kattya González, senadora expulsada del Congreso. Esta denuncia fue utilizada como causal para su pérdida de investidura.
Más de 800 víctimas de robo ya se acercaron hasta la sede del Departamento contra el Crimen Organizado con la intención de recuperar sus celulares. En la operación Black Phone, la Policía recuperó más de 170 aparatos.
El Gobierno lanzó este viernes la plataforma Che Róga Porã, que es un programa para que los paraguayos puedan acceder a su casa propia con requisitos básicos como ingresos de entre 1 a 4 salarios mínimos. Los créditos tendrán intereses bajos.