Nacionales

Conocido asador agradece labor de médicos tras superar el Covid-19

Benjamín Benítez, dueño del conocido Asado Benítez, se recuperó del Covid-19 luego de varios días de internación por lo que se mostró agradecido con el personal de salud. También recordó a su esposa que falleció a causa de la enfermedad.

El conocido asador Benjamín Benítez, dueño de Asado Benítez, contó que ya se recuperó del cuadro de Covid-19, tras varios días internado y agradeció todo el cuidado que recibieron él y su familia por parte del personal médico.

"Los primeros tres días me dolía todo el cuerpo, fue tremendo. Tuvimos el acompañamiento y la atención maravillosa del personal de blanco", acotó en contacto con radio Monumental 1080 AM.

En otro momento, recordó a su esposa Celia Adelaida Villalba, quien falleció a causa de un cuadro de Covid-19 que se complicó. “Se fue pero vive en cada uno de los hijos y en los nietos, 45 años de casados y a veces el sentimiento nos pone un poco melancólicos y tristes", prosiguió.

Nota relacionada: Falleció la esposa de conocido asador por Covid-19

Ya recuperado y volviendo a las actividades diarias, Benítez solo pidió conciencia ante el peligro de la enfermedad.

"Le agarró a toda la familia y la única que no pudo resistir fue mi señora por las enfermedades de base. Nosotros salimos adelante por la gracia de Dios y ya estamos en el día a día de nuevo", continuó.

El fallecimiento de Celia Adelaida Villalba de Benítez fue confirmado por su hijo Osvaldo Benítez, en una entrevista con Monumental 1080 AM.

Su esposa falleció a los 66 años tras permanecer internada durante una semana. Su hijo, Osvaldo la recordó como una persona muy cariñosa y amorosa.

“Ella fue nuestra primera cocinera de la empresa y nos deja un gran legado, no solo en la cocina, sino a todas las personas que la conocemos", dijo en su momento.

Su madre era conocida también como Adela y fue la creadora del mbeju, la sopa y el chipaguazú que sirven junto con el asado de su padre.

La empresa Asado Benítez había emitido un comunicado, donde aclararon que los propietarios no tienen contacto con los trabajadores que realizan el servicio de catering. Además, informaron que el entorno más cercano ya estaba aislado.

Dejá tu comentario