19 abr. 2024

Conocido asador agradece labor de médicos tras superar el Covid-19

Benjamín Benítez, dueño del conocido Asado Benítez, se recuperó del Covid-19 luego de varios días de internación por lo que se mostró agradecido con el personal de salud. También recordó a su esposa que falleció a causa de la enfermedad.

Asado Benítez.jpg

Benjamín Benítez es un experto asadero y compartirá sus secretos en cada fascículo.

Foto: Facebook Asado Benítez.

El conocido asador Benjamín Benítez, dueño de Asado Benítez, contó que ya se recuperó del cuadro de Covid-19, tras varios días internado y agradeció todo el cuidado que recibieron él y su familia por parte del personal médico.

“Los primeros tres días me dolía todo el cuerpo, fue tremendo. Tuvimos el acompañamiento y la atención maravillosa del personal de blanco”, acotó en contacto con radio Monumental 1080 AM.

En otro momento, recordó a su esposa Celia Adelaida Villalba, quien falleció a causa de un cuadro de Covid-19 que se complicó. “Se fue pero vive en cada uno de los hijos y en los nietos, 45 años de casados y a veces el sentimiento nos pone un poco melancólicos y tristes”, prosiguió.

Nota relacionada: Falleció la esposa de conocido asador por Covid-19

Ya recuperado y volviendo a las actividades diarias, Benítez solo pidió conciencia ante el peligro de la enfermedad.

“Le agarró a toda la familia y la única que no pudo resistir fue mi señora por las enfermedades de base. Nosotros salimos adelante por la gracia de Dios y ya estamos en el día a día de nuevo”, continuó.

El fallecimiento de Celia Adelaida Villalba de Benítez fue confirmado por su hijo Osvaldo Benítez, en una entrevista con Monumental 1080 AM.

Su esposa falleció a los 66 años tras permanecer internada durante una semana. Su hijo, Osvaldo la recordó como una persona muy cariñosa y amorosa.

“Ella fue nuestra primera cocinera de la empresa y nos deja un gran legado, no solo en la cocina, sino a todas las personas que la conocemos”, dijo en su momento.

Su madre era conocida también como Adela y fue la creadora del mbeju, la sopa y el chipaguazú que sirven junto con el asado de su padre.

La empresa Asado Benítez había emitido un comunicado, donde aclararon que los propietarios no tienen contacto con los trabajadores que realizan el servicio de catering. Además, informaron que el entorno más cercano ya estaba aislado.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.