17 sept. 2025

Falleció la esposa de conocido asador por Covid-19

La esposa del conocido dueño de Asado Benítez falleció por un cuadro de Covid-19 luego de una semana de internación. El conocido asador también se encuentra internado afectado por el virus.

asado benitez.jpg

El conocido asador, Benjamín Benítez.

Foto: Asado Benítez Facebook.

El fallecimiento de Celia Adelaida Villalba de Benítez fue confirmado por su hijo Osvaldo Benítez, en una entrevista con Monumental 1080 AM.

La mujer, de 66 años, era la esposa del conocido asador Benjamín Benítez, dueño de Asado Benítez.

Su deceso se dio este miércoles a causa de un cuadro de Covid-19 que se complicó durante los últimos días. La misma permaneció internada durante una semana.

“Ella fue nuestra primera cocinera de la empresa y nos deja un gran legado, no solo en la cocina, sino a todas las personas que la conocemos. Era una persona muy cariñosa, muy querida y amorosa”, recordó su hijo.

Osvaldo comentó que su madre, conocida también como Adela, fue la creadora del mbeju, la sopa y el chipaguazú que sirven junto con el asado de su padre. “En nuestra cocina siempre se usa la receta que ella planteó y se seguirá usando”, dijo.

Lea más: Asado Benítez gana premio por su servicio de cátering

Con relación a su padre, quien también se encuentra internado por un cuadro de Covid-19, Osvaldo mencionó que está estable y mejorando.

“Con la guía de los médicos pudimos acompañarle brevemente ayer, le comunicamos la noticia y él entendió. Está muy triste y resignado, pero no pudimos darle mayor tiempo de compañía por la situación”, comentó.

La empresa Asado Benítez emitió un comunicado el pasado martes, aclarando que los propietarios no tienen contacto con los trabajadores que realizan el servicio de catering. Además, informaron que el entorno más cercano ya estaba aislado.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, reafirmó este martes el apoyo de Paraguay a Israel “cueste lo que cueste” y defendió que seguirá trabajando junto a Estados Unidos y Argentina, al señalar que esos Gobiernos luchan “por los valores ideales de Occidente”, protegen la familia, la vida y la libertad.
Dos personas sospechosas de brindar apoyo logístico a los “Piratas del Asfalto” fueron capturadas en la tarde de este lunes durante un allanamiento en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El senador Javier Vera, alias Chaqueñito, fue salvado gracias a sus colegas cartistas de ser expulsado de la Cámara Alta y solo recibió una suspensión de 60 días, no así su colega Norma Aquino, alias Yamy Nal, quien fue destituida tras audios filtrados de una conversación entre ambos. El propio Chaqueñito votó por su suspensión en la sesión extraordinaria de este martes, lo cual desató la risa de sus colegas.
La Municipalidad de San Juan Bautista Misiones, a través de la Secretaría de la Codeni, llevó adelante este martes una innovadora charla teatralizada sobre seguridad vial y valores, dirigida a alumnos del sexto grado de ocho instituciones educativas de la ciudad.
Un motociclista se salvó de milagro de ser arrollado, luego de terminar debajo de un colectivo en la localidad de Altos, Departamento de Cordillera. El hombre resultó con heridas leves.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Amambay detuvieron este martes a tres hombres con drogas en la vía pública de Pedro Juan Caballero.