Nacionales

Falleció la esposa de conocido asador por Covid-19

La esposa del conocido dueño de Asado Benítez falleció por un cuadro de Covid-19 luego de una semana de internación. El conocido asador también se encuentra internado afectado por el virus.

El fallecimiento de Celia Adelaida Villalba de Benítez fue confirmado por su hijo Osvaldo Benítez, en una entrevista con Monumental 1080 AM.

La mujer, de 66 años, era la esposa del conocido asador Benjamín Benítez, dueño de Asado Benítez.

Su deceso se dio este miércoles a causa de un cuadro de Covid-19 que se complicó durante los últimos días. La misma permaneció internada durante una semana.

“Ella fue nuestra primera cocinera de la empresa y nos deja un gran legado, no solo en la cocina, sino a todas las personas que la conocemos. Era una persona muy cariñosa, muy querida y amorosa”, recordó su hijo.

Osvaldo comentó que su madre, conocida también como Adela, fue la creadora del mbeju, la sopa y el chipaguazú que sirven junto con el asado de su padre. “En nuestra cocina siempre se usa la receta que ella planteó y se seguirá usando”, dijo.

Lea más: Asado Benítez gana premio por su servicio de cátering

Con relación a su padre, quien también se encuentra internado por un cuadro de Covid-19, Osvaldo mencionó que está estable y mejorando.

“Con la guía de los médicos pudimos acompañarle brevemente ayer, le comunicamos la noticia y él entendió. Está muy triste y resignado, pero no pudimos darle mayor tiempo de compañía por la situación”, comentó.

La empresa Asado Benítez emitió un comunicado el pasado martes, aclarando que los propietarios no tienen contacto con los trabajadores que realizan el servicio de catering. Además, informaron que el entorno más cercano ya estaba aislado.

Dejá tu comentario