04 mar. 2024

Confirmado: Nadia Ferreira y Marc Anthony serán padres

En este Día de los Enamorados, los ahora esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony confirmaron que esperan a su primer hijo. La ex miss Universo confirmó los rumores con un romántico posteo en su cuenta de Instagram, donde deja al descubierto su abultado vientre.

nadia ferreira.jpg

Nadia Ferreira y Marc Anthony.

En la tarde de este martes, en el Día de los Enamorados, la modelo y ex miss Universo Nadia Ferreira confirmó lo que tanto esperaban sus seguidores: ¡Espera a su primer hijo con Marc Anthony!.

La paraguaya confirmó que espera a su primer hijo con el salsero en un tierno y conmovedor posteo en sus redes sociales, donde se puede ver su abultado vientre, y las manos entrelazadas de los ahora esposos. El posteo ha generado, en pocos minutos un sinfín de comentarios y buenos deseos de los fans de la pareja del año.

5328821-Libre-1512917751_embed

Desde hace varios meses, los rumores de un supuesto embarazo de la modelo y ex reina de belleza Nadia Ferreira sacudieron las redes sociales. Las especulaciones sobre la venida de su primer hijo se dieron porque adelantó su matrimonio con el cantante puertoriqueño Marc Anthony.

Hasta ayer, los distintos medios de farándula a nivel mundial especulaban que la paraguaya ya estaba embarazada al momento de su boda con Anthony, por lo cual adelantaron la fecha de la unión que supuestamente sería a finales de este 2023.

Uno de ellos es el programa americano de reality con panelistas, Siéntese quien Pueda, que el pasado jueves 3 de febrero ya había confirmado que nuestra reina de corazones esperaba a su primer hijo. Alex Rodríguez, panelista del programa de Unimás (TelevisaUnivisión), dio la noticia como un hecho confirmado y aseguró que nuestra compatriota ya estaría en la dulce espera hace cuatro meses y que esa sería la razón de la boda tan precipitada de la modelo y el cantante.

Lea más: En programa de EEUU afirman que Nadia Ferreira está embarazada

Nadia Ferreira, ex Miss Paraguay, se casó el pasado mes de enero con el cantante puertoriqueño Marc Anthony. Su boda estuvo rodeada de figuras del cine, la música y el deporte.

El matrimonio tuvo unos 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades. Algunos de estos famosos fueron los testigos de la boda celebrada en el exclusivo Museo Pérez de Miami, en EEUU.

Los cuatro testigos de la boda fueron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, mientras que las damas de honor fueron Larissa Barboza, Karina Mieres, María Elena Torruco de Slim, Gisela Iribas y Leidy Cuartas, las cuales estuvieron ataviadas con unos vestidos en azul oscuro, exclusivo diseño de Victoria Beckham.

Más contenido de esta sección
Un gran revuelo causaron las imágenes de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomados de la mano, caminando por las calles de Madrid.
La película nominada a los premios Óscar, Oppenheimer, con casi USD 1.000 millones en taquilla, no sólo llenó los bolsillos de los ejecutivos de Hollywood, también trajo ganancias inesperadas a la discreta comunidad de Los Álamos.
Con un Jockey repleto, el cantante y compositor español Alejandro Sanz hizo vibrar a sus fans con sus icónicas baladas. El artista sorprendió con la participación de la Orquesta H2O Sonidos del agua, quienes acompañaron con dos temas muy conocidos. Por Beta Samaniego.
El 70° aniversario de la primera edición de El trueno entre las hojas de Augusto Roa Bastos, escritor y ganador del Premio Cervantes de 1989, se celebró en Lisboa, Portugal.
Fiona McArthur, es una chocolatera de un pequeño puerto escocés, a quien un día le pidieron, de forma inesperada, que hiciera dulces para la ceremonia de los Óscar en Los Ángeles. Su historia que podría inspirar una película.
En total secreto el director Christopher Nolan reconstruyó la réplica del pueblo, a escala real, lo que le permitió a Nolan filmar desde cualquier ángulo en todo momento.