Nacionales

Conductora queda herida tras choque y vuelco en Madame Lynch

Un choque y posterior vuelco de un automóvil ocurrió sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción. La conductora de uno de los vehículos resultó herida, fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital de Trauma.

El hecho involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color gris, que estaba al mando de María Cielo Álvarez Ferreira (23), y a un vehículo Toyota Runx, de color azul, que estaba guiado por Cristian Aranda (21).

El percance rutero se produjo poco después de las 23.30 de este martes, cuando ambos estaban circulando sobre el viaducto situado en las avenidas Madame Lynch y Atanasio González, con dirección a Aviadores del Chaco.

Según el informe policial, El Toyota Runx circulaba sobre el carril izquierdo y el Vitz en el derecho.

Al llegar a la intersección mencionada, Álvarez intentó girar en una esquina, aparentemente, sin tomar las debidas precauciones y chocó contra el automóvil de Aranda.

Pueden leer: Exceso de velocidad, falta de atención o uso del celular, causas de accidentes de tránsito

A raíz del impacto, el automóvil Runx dio varias vueltas hasta quedar al costado de la ruta. Afortunadamente, el conductor salió ileso.

La peor parte se llevó María Cielo quien resultó herida, tuvo que ser auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital de Trauma, informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, en el 2018 la mayoría de las muertes violentas se dieron a causa de los accidentes de tránsito en diferentes zonas del país.

Dejá tu comentario