28 mar. 2024

Conductora queda herida tras choque y vuelco en Madame Lynch

Un choque y posterior vuelco de un automóvil ocurrió sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción. La conductora de uno de los vehículos resultó herida, fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital de Trauma.

CHOQUE Y HUELCO DE VEHICULO,OCURRIO ANOCHE SOBRE MADAME LYNCH_JAG_6387-CONDUCTORA ACCIDENTADA.2_11527113.JPG

El percance rutero se produjo poco después de las 23.30 del martes.

Foto: Juan Agüero.

El hecho involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color gris, que estaba al mando de María Cielo Álvarez Ferreira (23), y a un vehículo Toyota Runx, de color azul, que estaba guiado por Cristian Aranda (21).

El percance rutero se produjo poco después de las 23.30 de este martes, cuando ambos estaban circulando sobre el viaducto situado en las avenidas Madame Lynch y Atanasio González, con dirección a Aviadores del Chaco.

Según el informe policial, El Toyota Runx circulaba sobre el carril izquierdo y el Vitz en el derecho.

Al llegar a la intersección mencionada, Álvarez intentó girar en una esquina, aparentemente, sin tomar las debidas precauciones y chocó contra el automóvil de Aranda.

Pueden leer: Exceso de velocidad, falta de atención o uso del celular, causas de accidentes de tránsito

A raíz del impacto, el automóvil Runx dio varias vueltas hasta quedar al costado de la ruta. Afortunadamente, el conductor salió ileso.

La peor parte se llevó María Cielo quien resultó herida, tuvo que ser auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital de Trauma, informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, en el 2018 la mayoría de las muertes violentas se dieron a causa de los accidentes de tránsito en diferentes zonas del país.

Más contenido de esta sección
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.