28 mar. 2024

Conductor sufre fuerte choque y luego abandona su vehículo

Un extraño caso se registró en Puerto Irala, Alto Paraná, donde un hombre protagonizó un choque y luego, en medio de gritos, abandonó el vehículo en el lugar.

Accidente y posterior abandono.jpg

Tras el choque, el vehículo quedó abandonado en el lugar y el conductor aparentemente huyó.

Foto: Gentileza

Agentes de la Subcomisaría 31ª de Puerto Irala, Departamento de Alto Paraná, reportaron un aparente choque ocurrido este lunes sobre la avenida principal de la mencionada ciudad, que resultó con fuertes daños materiales.

Lo llamativo del caso es que, tras al percance, el automóvil —de la marca Toyota, modelo Allion, de color azul, con chapa AAJD334, registrado a nombre de Susana Espínola de Ávalos— quedó abandonado en el lugar y el conductor desapareció.

De acuerdo con el relato de los vecinos de la zona que denunciaron el hecho, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes escucharon un fuerte ruido que provino de un aparente impacto, por lo que inmediatamente salieron a observar.

Le puede interesar: Dos fallecidos en violento choque entre un auto y un camión cisterna

No obstante, al acercarse al lugar vieron que un hombre salió del habitáculo del rodado y finalmente se alejó del sitio, en medio de gritos de aparente dolor, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Sin embargo, los testigos aseguraron que no pudieron identificar al conductor a causa de la neblina y la oscuridad que se registraba a esa hora. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y no se cuenta con mayores detalles sobre lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.