19 abr. 2024

Conductor queda herido tras vuelco en viaducto de Madame Lynch

Un hombre resultó herido en la madrugada de este sábado, tras volcar al intentar subir al viaducto de Madame Lynch y Mariscal López, en la ciudad de Asunción.

accidente.jpg

Así quedó el automóvil tras el accidente de tránsito.

Foto: Juan Agüero.

Se trata de Víctor Osmar Céspedes Bareiro, de 36 años, quien quedó con lesiones y fue trasladado hasta el hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS), informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.

Lee más: Vuelco sobre Madame Lynch bloquea tránsito de salida de Asunción

El vehículo iba con dirección al Mercado de Abasto y, al llegar a la avenida Mariscal López, intentó subir al viaducto de Madame Lynch. Sin embargo, el hombre perdió el control del rodado y volcó tras embestir contra la baranda.

El conductor fue rescatado por bomberos voluntarios.

El conductor fue rescatado por bomberos voluntarios.

Foto: Juan Agüero.

La víctima quedó atrapada en el automóvil y tuvo que ser rescatada por los bomberos voluntarios de la Primera Compañía de Asunción, quienes ingresaron por el parabrisas delantero del rodado para retirarlo.

Nota relacionada: Accidente sobre viaducto de Madame Lynch entorpece el tránsito

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) retiró el automóvil del lugar y realizó los trabajos para despejar el carril donde se produjo el hecho, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.