19 sept. 2025

Conductor queda grave tras choque contra un contenedor y vuelco en zona del Mercado 4

Un conductor de 32 años volcó con su automóvil tras embestir un contenedor de basura en la zona del Mercado 4. Aparentemente se desplazaba a gran velocidad y era perseguido por una patrullera.

accidente en Mercado 4.png

El accidente ocurrió sobre la avenida Silvio Pettirossi y República Francesa.

Foto: Captura de video/ Telefuturo.

El accidente ocurrió sobre la avenida Silvio Pettirossi, zona del Mercado 4, alrededor de las 6:00 de este domingo.

La víctima fue identificada como César Sebastián Camacho, de 32 años, cuyos familiares están siendo buscados por efectivos policiales para acompañarlo en el Hospital de Trauma, donde se encuentra en estado delicado.

De acuerdo a los testimonios que recogió el subcomisario Ricardo Chaparro, el conductor se desplazaba a gran velocidad en horas de la madrugada.

Un móvil patrullero detectó que circulaba de manera imprudente y lo persiguió para identificarlo, pero Camacho habría acelerado la marcha hasta que impactó contra un contenedor de basura en la intersección con República Francesa.

A raíz del impacto, el automóvil terminó volcado a unos 50 metros y su conductor quedó gravemente herido, informó Telefuturo.

Lea también: Una mujer fallece en un trágico accidente en Asunción

Los agentes policiales revisarán las imágenes de circuito cerrado para verificar detalladamente cómo ocurrieron los hechos, atendiendo a que está involucrada una patrullera.

Una testigo que vio el accidente comentó que el conductor circulaba a gran velocidad y perdió el control al pasar por un badén, momento en que chocó contra el contenedor. Una casilla también sufrió daños.

Los comerciantes piden a la Municipalidad de Asunción retirar el contenedor de metal, ya que consideran que está mal ubicado en la zona y puede ocasionar más accidentes.

Más contenido de esta sección
Dos personas aparentemente intentaron robar el carro de los bomberos de Sapucái, Departamento de Paraguarí, pero al huir cayeron en una cuneta de desagüe frente al cuartel general.
Un estafador que engañaba a sus víctimas ofreciendo créditos fue detenido por la Policía Nacional, que advierte a la ciudadanía sobre este modus operandi, e insta a las personas a acudir personalmente a las casas financieras y no confiar en falsos gestores.
Un motociclista murió producto de un accidente de tránsito sobre la ruta PY08, en Tacuara, San Estanislao. El conductor de la camioneta, por su parte, quedó aprehendido.
Un nuevo caso de deforestación se dio en el área protegida del bosque San Rafael, una de las últimas reservas naturales de la Región Oriental, caso que viola la Ley de Deforestación Cero. La zona afectada es de unas 37 hectáreas.
Guardiacárceles continúan su protesta frente al Ministerio de Justicia, en busca del aumento salarial de G. 1.500.000 que les prometieron en febrero de este año y otros reclamos. Criticaron al ministro Rodrigo Nicora “por no dar la cara”.
A comienzos de mes, el Ministerio de Salud Pública contrató a 48 médicos para reforzar el Hospital Regional de Concepción y el Hospital Distrital de Horqueta, pero 13 días después fueron despedidos.