13 dic. 2025

Conductor propinó puñetazos a PMT de Asunción

Un ofuscado conductor propinó golpes de puño a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, mientras este labraba un acta de incautación de un rodado que estaba mal estacionado. El hecho se produjo en la esquina de las calles Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción, de la capital.

golpe.jpg

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho fue captado en un video realizado por un testigo. En el material se observa cómo el chofer del rodado, sin mediar palabra, golpea a uno de los agentes intervinientes y lo echa al suelo.

El automóvil es un Toyota, tipo Vitz, color blanco, con una calcomanía del despacho aduanero JFC.

Este lunes, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción iban a proceder a llevar al corralón municipal una camioneta cuyo conductor estacionó en un lugar prohibido. Cuando el rodado iba ser subido a una grúa, su propietario aceleró la marcha y se dio a la fuga con el cepo incluido, que luego se acercó a devolver.

Embed


Más contenido de esta sección
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.
Una empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco fue asaltada por segunda vez en menos de un año, luego de que dos personas armadas ingresaran al predio con armas y encañonaran al portero, amenazando con matarlo si no entregaban el dinero.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.