24 abr. 2026

Conductor mata a balazos a otro tras roce de vehículos en Mariano Roque Alonso

Un conductor que protagonizó un roce de vehículos mató a otro hombre a balazos e hirió a su acompañante. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

vehículo .jpg

La Policía Nacional incautó el automóvil del hombre que presuntamente realizó los disparos.

Foto: Captura Telefuturo.

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito que posteriormente terminó con un ataque a balazos en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

El roce entre ambos vehículos ocasionó que uno de los conductores atacara a balazos al otro, quien perdió la vida, mientras que su acompañante resultó herido en la mano.

El comisario Pedro Espínola, de la Comisaría 10.ª de Mariano Roque Alonso, informó a Telefuturo que el vehículo de la víctima registró tres impactos de arma de fuego.

La Policía Nacional realizó un allanamiento en el barrio San Luis, en donde fue detenido Erwin Damián Ríos Bogado, de 30 años, quien contaba con medidas cautelares por un caso de violencia familiar. También fue detenida Elva Zárate Giménez, de 19 años.

Los uniformados incautaron un revólver calibre 22 y el automóvil que habría protagonizado el hecho.

Más contenido de esta sección
El conocido doctor Aníbal Filártiga se refirió a su colega Isaías Ricardo Fretes, quien asumió recientemente como presidente del IPS. Resaltó su trayectoria profesional y deseó que le vaya muy bien. Además, le dio un consejo para sobrellevar toda esa estructura que representa la previsional.
Un choque brutal en el centro de Asunción dejó a un motociclista con heridas tras ser atropellado por un automóvil, cuyo paragolpe delantero se desprendió e impactó contra un peatón, que fue víctima colateral.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido, con mucha humedad en el ambiente y lluvias puntuales en el centro y sur de la región Oriental.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, afirmó que la investigación abierta contra el senador cartista Hernán David Rivas se mantiene al margen de las disputas políticas. “Ese es un tema político”, respondió al ser consultado sobre si la decisión del Senado, de otorgarle permiso, podría entorpecer la investigación contra el parlamentario oficialista.
Un productor ganadero denunció haber sido víctima de una millonaria estafa, tras negociar la compra de más de 300 cabezas de ganado que nunca existieron. El perjuicio económico asciende a USD 148.311.
Un automovilista filmó a tres motociclistas que estaban jugando carrera y realizando peligrosas piruetas sobre la ruta PY02, a la altura de la localidad de J. Eulogio Estigarribia, también conocida como Campo 9.