Nacionales

Conductor ebrio protagonizó triple choque en Ciudad del Este

Un conductor que dio positivo al alcotest ocasionó un triple choque en Ciudad del Este, ocasionando importantes daños materiales.

Agentes de la Comisaría 4ª del barrio Gral. Pablo Rojas de Ciudad del Este comunicó sobre un triple choque ocurrido a las 05.00 de este domingo.

El choque ocurrió sobre la calle Andrés Rojas e involucró a tres vehículos. El que ocasionó el percance fue identificado como César Vázquez Florentín, de 35 años, al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, año 2002, color plateado.

El segundo vehículo es un auto marca Kia, modelo Rio, color rojo, año 2022, al mando de Hugo Javier Bazán, de 32 años, y el tercer automóvil es de la marca Nissan, modelo Sunny, color rojo, año 1987, propiedad de Felipe Armando López.

Según el informe policial, la Toyota Runx se encontraba circulando sobre la citada calle y al alcanzar el lugar del hecho se adelantó al Kia, que se encontraba circulando enfrente, rozándolo del lado izquierdo, momento en que el conductor de la Runx perdió el control, yendo a colisionar contra la parte frontal del automóvil Nissan, que se encontraba estacionado en el lugar.

Afortunadamente, los conductores salieron ilesos, pero a raíz del impacto todos los vehículos quedaron con daños materiales. Posteriormente, los rodados fueron derivados hasta la sede policial, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El hecho fue comunicado vía telefónica a la fiscala Vanesa Candia, quien dispuso la prueba de alcotest a los conductores, siendo derivados a la base de la Patrulla Caminera, arrojando resultado positivo de 0.75 mg/L a César Florentín y negativo a Hugo Bazán.

Finalmente, la representantes del Ministerio Público dispusieron que el vehículo de la marca Toyota quede en la dependencia policial a disposición de su unidad fiscal, mientras que los otros dos sean entregados a sus propietarios.

Dejá tu comentario