28 may. 2025

Conductor ebrio embiste a inspector de la Patrulla Caminera en San Lorenzo

Un inspector de la Patrulla Caminera fue embestido por un conductor en estado de ebriedad mientras realizaba labores de control sobre la ruta PY02 y Sargento Penayo, en San Lorenzo.

Patrulla Caminera-recreación.png

Un agente de la Patrulla Caminera estaba dirigiendo el tránsito cuando fue atropellado por un automovilista.

Foto ilustrativa (generada por IA).

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, según reportó Radio Monumental AM 1080.

La víctima fue identificada como Cristóbal Amarilla González, de 34 años, quien se encontraba dirigiendo el tránsito en San Lorenzo cuando fue atropellado por un vehículo Toyota azul, año 2005, conducido por Carlos Miguel Irala Jiménez, de 48 años, domiciliado en el barrio Tayazuapé de San Lorenzo.

De acuerdo con el inspector Édgar Sosa, testigo del hecho, el conductor intentó girar hacia Capiatá, le rozó al agente con su vehículo e inmediatamente se dio a la fuga.

Sin embargo, testigos que presenciaron el hecho lograron interceptar al conductor unas cuadras más adelante, en la intersección de Teniente Molas y Julio Barrios.

Agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo detuvieron a Irala, quien dio positivo a la prueba de alcotest con un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro. Fue trasladado a la sede policial para los procedimientos de rigor.

El inspector Amarilla fue asistido en el Hospital Universitario, donde fue sometido a una evaluación médica tras sufrir un golpe en la cadera.

Más contenido de esta sección
Un hombre ingresó a una tienda de videojuegos ubicada en Luque durante la madrugada y pacientemente se movilizó para elegir qué artefactos iba a robar.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este martes el ingreso de un frente frío y tormentas con ráfagas de vientos que llegarán a los 120 km/h.
El hombre que supuestamente mató a su vecino, tras discutir porque el perro ajeno ingresaba a su patio, fue detenido luego de un procedimiento de búsqueda en Hernandarias.
Un profundo pesar embarga a la comunidad de Concepción tras el fallecimiento de Jeremías Casco, un niño de tan solo 5 años oriundo de la ciudad, en el Instituto de Previsión Social (IPS) Central, en Asunción.
La Policía Nacional busca a un hombre que fue víctima de un asalto tipo comando ocurrido este lunes en Asunción. El hecho fue registrado en una cámara de circuito cerrado, pero hasta el momento no hay ninguna comunicación a las autoridades al respecto.
Estudiantes, docentes y padres de alumnos del Colegio de la Libertad, del asentamiento campesino Tava Guaraní, cerraron la ruta PY11 este lunes, en el cruce Agüerito, distrito de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro, en protesta a las condiciones precarias de la institución.