09 jul. 2026

Conductor ebrio choca contra dos vehículos en microcentro

Un conductor en estado etílico impactó contra dos vehículos este jueves en el microcentro de Asunción, en horas de la tarde, y afortunadamente no se registraron heridos.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 16.33.29.jpeg

El conductor impactó contra dos vehículos en el microcentro de Asunción y dio positivo al alcotest.

Foto: NPY

El conductor del vehículo, de nombre Éver José Martínez, de 31 años, expresó a NPY que minutos antes del accidente se hallaba en un bar ingiriendo bebidas alcohólicas y que se encontraba celebrando un trabajo terminado.

Asimismo, indicó que se desempeña como topógrafo y que puede correr con los gastos de los dos vehículos a los que impactó.

“Me emborraché y estoy dispuesto a cubrir con los gastos de los terceros sin ningún problema”, sostuvo el conductor que protagonizó el percance.

https://twitter.com/npyoficial/status/1491862798053355529

El subjefe de la Comisaría Tercera, Gustavo Errecarte, manifestó que el hombre se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, y que impactó contra un vehículo que estaba estacionado, de la marca Hyundai, como también contra una camioneta que se encontraba en movimiento, de la marca Toyota.

Los intervinientes llegaron rápidamente al lugar y tras derivarlo a la dependencia policial, se le realizó la prueba de alcotest, dejando un resultado positivo de 0,33 miligramos de alcohol en la sangre.

El hecho fue comunicado a la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná capturaron a un presunto integrante de la banda que, simulando ser personal de las fuerzas de seguridad, perpetró el millonario robo de un cargamento de medicamentos de alto valor el pasado 16 de junio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Dos instituciones educativas en Caazapá implementan marcadores biométricos y así los padres pueden monitorear las asistencias y calificaciones de sus hijos.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, manifestó este miércoles que los restos hallados en el Centro Nacional de Prevenidos, ex cárcel de Tacumbú, presumiblemente son de costillas, parte de piernas y columna.
Pacientes con diabetes denuncian la falta de insulina y otros medicamentos en el Hospital General de Luque, Departamento Central.
A pedido de la FIFA, la plataforma de videos de YouTube bloqueó la transmisión de la sesión ordinaria de este miércoles de la Cámara de Senadores de Paraguay. Aparentemente sería por infringir derechos de autor de la federación internacional, ya que se emitieron imágenes del partido de Paraguay y Francia del sábado último.
Los días previos a las heladas en Misiones estuvieron caracterizados por una buena humedad en el suelo y una persistente cobertura nubosa que actuaron como un escudo protector, evitando que los daños iniciales fueran de consideración en los cultivos principales.