18 abr. 2024

Conductor de vehículo huye tras arrollar y matar a un motociclista en Pedro Juan Caballero

Un hombre, que conducía una motocicleta por un camino vecinal de Pedro Juan Caballero, murió luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor no lo auxilió, huyó y está siendo buscado por la Policía.

accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero.jpg

Agentes policiales intervinieron tras el reporte de arrollamiento.

Foto: Marciano Candia.

Pasadas las 21:30 del miércoles, agentes Policiales de la Colonia Ybypé de Pedro Juan Caballero fueron alertados de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre al costado de la capa asfáltica.

Se trata de Leonardo Ríos Ruiz (47) que fue atropellado por algún vehículo que huyó del lugar, a metros del cadáver estaba una motocicleta estacionada, además de un casco protector y objetos personales de la víctima, entre ellas una botella con bebida alcohólica, la cual estaba intacta.

Lea más: Maniobra imprudente termina en arrollamiento y muerte de motociclista en Asunción

La víctima es oriunda de la Ciudad de Belén, departamento de Concepción, y según el reporte policial, su cuerpo presenta escoriaciones varias y se presume que fue arrollado por un vehículo de color negro, cuyas partes del paragolpes delantero se encontró en el lugar.

Le puede interesar: Motociclista murió arrollado en céntrica avenida de Encarnación

De acuerdo al informe del médico forense, Lucas Riveros, la muerte del motociclista se produjo por traumatismo cerrado de tórax.

Por orden del representante del Ministerio Público el cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Regional en espera de familiares.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.