18 ene. 2026

Motociclista murió arrollado en céntrica avenida de Encarnación

Un motociclista perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido sobre una céntrica avenida de la ciudad de Encarnación. El fallecido fue identificado como Diego Alejandro Arce Villasboa, de 37 años.

Accidente (6).jpeg

El fatal accidente se registró en horas de la mañana de este viernes.

Foto: Gentileza.

El accidente fatal se registró en la mañana de este viernes, sobre la Avenida Irraz{abal, entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen, en la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

En cámaras de circuito cerrado se puede ver como el motociclista fue violentamente embestido y arrastrado varios metros por una furgoneta blanca, de la marca Toyota Grand Hiace, que, según informes proveídos por la Policía Nacional, se habría presentado fallas mecánicas al salir de una estación de servicios.

accidente (7).jpeg

El conductor de la furgoneta fue identificado como Martín Gabriel Garay Bareiro, de 58 años, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

En tanto, el fallecido fue identificado como Diego Alejandro Arce Villasboa, de 37 años, oriundo del Distrito de Coronel Bogado.

accidente en Encarnación.jpeg

El motociclista fue auxiliado y trasladado por Bomberos Voluntarios de la capital itapuense al Hospital Regional de Encarnación, donde se confirmó su deceso.

Intervinieron en el suceso, efectivos policiales de la comisaria primera de Encarnación, bomberos voluntarios y agentes de tránsito de la Municipalidad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre que tenía orden de captura por la muerte de una mujer indígena el pasado 2 de enero en la ciudad de Yby Yaú.
Uno de los pocos guanacos que quedan entre Paraguay y Bolivia fue captado en imágenes en la zona del parque Médanos del Chaco.
Un trágico suceso estremece a la comunidad de Santísima Trinidad del Paraná, Itapúa, dónde un joven perdió la vida cuando intentaba instalar una llave térmica en su propia vivienda.
Dos procedimientos policiales por exposición al peligro en el tránsito terrestre y conducción en estado etílico se registraron durante el fin de semana sobre la avenida Monday, en jurisdicciones de Presidente Franco y Los Cedrales.
En Santa Rosa Misiones, productores lograron la certificación por parte del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) para su producción de sandía. Se trata de la primera certificación en el departamento, según detallaron.
Un joven de 22 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 5.ª de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, por su presunta participación en un hecho de robo agravado y lesión con arma blanca, ocurrido en la Plaza 34 Curuguateños de la ciudad.