07 ago. 2025

Conductor de Bolt escapó de sus asaltantes y los encerró en su vehículo

Un conductor de la plataforma Bolt fue víctima de dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros en Asunción. Al intentar apartar el cuchillo con el que lo amenazaron, se cortó la mano, pero logró salir del vehículo y encerrar a los asaltantes hasta que llegaron varias patrulleras.

Bolt_.png

El hecho ocurrió en Barrio Jara, Asunción.

Foto: Captura de video/Telefuturo.

El conductor William Cabrera recibió un pedido de servicio de transporte sobre la avenida Mariscal López, donde subieron dos jóvenes con destino a la avenida Artigas y Altos, de Barrio Jara, pero al llegar al lugar sacaron un cuchillo y revelaron sus verdaderas intenciones.

Mientras lo amenazaban tomaron su teléfono y un neceser, hasta que Cabrera agarró el cuchillo para alejarlo de su cuello y, aunque se cortó la mano, pudo recostar el asiento para desorientar a los delincuentes y aprovechó para escapar, informó Telefuturo.

Lea también: Policía detiene a pareja que asaltó a conductor de plataforma

No solo salió del vehículo, sino que además logró bloquear el auto y encerrar a los asaltantes, mientras llamaba al 911. Llegaron unas cinco patrulleras y otros conductores de Bolt que están en alerta ante la ola robos a los trabajadores de plataforma.

Los jóvenes fueron identificados como Armando Sanabria Flores, de 23 años, y Néstor David González, de 19, quienes no tienen antecedentes penales.

La víctima lamentó el hecho y reflexionó sobre el riesgo de trabajar en este tipo de plataformas.

“Tengo mi oficio y trabajo, pero esta vez tengo que hacer Bolt porque es el único ingreso que tengo actualmente, pero no quiero más hacer porque muy peligroso es”, dijo.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre vecinos luego de finalizar el partido entre Olimpia y Cerro Porteño terminó con dos heridos de bala en el barrio San Juan de Asunción. Uno de ellos, lucha por su vida. Un padre dijo que fue una pelea por el superclásico, pero no se descarta un ajuste de cuentas.
Un conductor atropelló a dos personas y se dio a la fuga el último domingo en la ciudad de Luque, del Departamento Central. Una de las víctimas, un hombre de 62 años, murió. Sus familiares piden justicia.
El cuerpo sin vida de Francisco Daniel López fue hallado sin vida en la siesta de este jueves, en las aguas del río Paraná, en Puerto Irala, al sur del Departamento de Alto Paraná. El joven de 25 años fue reportado como desaparecido el pasado 18 de julio.
Finalmente terminó falleciendo la mujer que había sufrido quemaduras en el 80% del cuerpo, según confirmó el director del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas, Saúl Zaputovich. La Policía Nacional y el Ministerio Público ya manejan el caso como feminicidio.
La preocupación crece entre familiares luego de que dos adolescentes desaparecieran esta semana en circunstancias que aún se investigan en Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata de Carina Monserrat Paredes Vera, de 15 años, e Ismael Ramón Cabral Rojas, de 16, cuyos paraderos siguen siendo un misterio desde hace varios días.
Una mujer indígena no consigue acceder al programa Tekoporã desde febrero pasado debido a inconvenientes con su documento de identidad. Tuvo que viajar cuatro veces desde la comunidad Angaité, de Puerto Pinasco, Chaco, a Asunción para obtener recién este jueves su nueva cédula. Ahora debe retomar los trámites en el Ministerio de Desarrollo Social (MDS).