23 dic. 2025

Conductor choca contra una columna y deja sin luz a todo un barrio en Asunción

Un automovilista perdió el control de su camioneta y terminó impactando con fuerza contra una columna de la ANDE, dejando sin luz a todo el barrio Puerto Botánico, de Asunción. El conductor salió ileso.

Accidente Asunción.jpg

Un hombre perdió el control de su camioneta y terminó impactando con fuerza contra una columna de la ANDE.

Foto: Captura Telefuturo

Una camioneta, que estaba al mando de Richard Daniel Castillo Medina, impactó contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejó sin servicio de energía eléctrica a todo el barrio Puerto Botánico de Asunción.

El conductor manifestó al personal interviniente de la Policía Nacional que perdió el control de su rodado a causa de un desperfecto mecánico, de acuerdo con un informe de Telefuturo.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la calle Doctor Carlos Fiebrig casi avenida Primer Presidente.

El conductor logró salir ileso y por su cuenta del habitáculo del vehículo.

A consecuencia del fuerte choque, la columna cayó sobre el rodado y obstaculizó el tráfico.

“El conductor salió de su vehículo a buscar ayuda. Hubo un cortocircuito y pequeñas explosiones de los cables de alta tensión”, detalló el personal policial interviniente.

Hasta la zona acudió el personal de la estatal eléctrica para reestablecer el servicio. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.