17 abr. 2024

Conductor choca contra columna y deja sin luz a un barrio en Fernando de la Mora

Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.

Choque-Fernando.jpg

Un rodado impactó contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Foto: Captura.

Un rodado impactó contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejó sin luz a las familias del barrio Bernardino Caballero, zona Sur de Fernando de la Mora, Departamento Central.

El conductor, identificado como Luis Emilio Sanabria (39) iba circulando a una alta velocidad, según testigos de la zona.

De acuerdo al personal interviniente, una de las cubiertas del rodado llantó y eso habría provocado el accidente.

Afortunadamente, el mismo no resultó con lesiones de gravedad a pesar del fuerte impacto, informó Telefuturo.

“Dijo que llantó su cubierta derecha porque pisó un bache. Lo más probable es que venía muy rápido”, explicó el subcomisario Fernando Velázquez.

Sanabria se sometió a la prueba de alcotest, donde el arrojó un resultado positivo de 0,734 mg/L.

Bomberos Voluntarios y personal de la ANDE acudieron hasta el lugar.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.