19 dic. 2025

Conductor atropelló y abandonó a delivery en Fernando de la Mora

El accidente ocurrió en el barrio Itá Kaaguy de Fernando de la Mora, zona Sur, donde el conductor de una camioneta atropelló a un delivery y posteriormente se dio a la fuga.

atropellan a delivery en Fernando de la Mora.png

Delivery y su pareja quedaron tendidos en el suelo tras ser embestidos por un vehículo que se dio a la fuga en Fernando de la Mora.

Un delivery que iba en motocicleta en compañía de su pareja se disponía a realizar el último envío de la madrugada, cuando cruzaba la calle 12 de Junio casi Pérez Uribe, del barrio Itá Kaaguy de Fernando de la Mora.

En esa arteria fue alcanzado por una camioneta de gran porte, presumiblemente de color negro, que atropelló al joven, y le causó una fractura en la pierna izquierda. La víctima se encuentra internada a la espera de una cirugía de urgencia.

En un video difundido por Telefuturo, se observa que el vehículo que atropelló a la joven y su pareja iba en zigzag. Incluso se puede ver que antes de impactar contra el biciclo, casi alcanza una columna del tendido eléctrico. Segundos después, la camioneta ingresa al carril contrario, en dirección al trabajador.

Nota relacionada: Un muerto y tres heridos deja choque de vehículos en Fernando de la Mora

En un primer momento, casi colisiona de manera frontal contra la moto, pero el trabajador logró esquivar ese impacto directo, pero sin evitar sufrir el choque del vehículo.

Gastos y cirugía

La abogada de la víctima, Jessica Romero, aseguró en contacto con Telefuturo que mientras el autor del choque se escapó del sitio, la familia ya gastó una suma considerable para la atención médica del joven.

“Está esperando una cirugía (víctima) porque tiene toda la pierna izquierda fracturada. Así también el gasto de la familia es inmenso, hasta la fecha ya gastaron como G. 7 millones para la compra de clavos, tornillos y las cuestiones diarias”, lamentó.

Indicó que vecinos y familiares piden a la Policía Nacional la ayuda para localizar al conductor de la camioneta que lo atropelló.

“La persona no se quedó a auxiliarle; gracias a Dios que los vecinos sí acudieron en su ayuda”, explicó la abogada.

Actualmente, con cámaras de vigilancia de las inmediaciones buscan dar con el paradero del chofer, mediante la identificación del número de chapa del rodado.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.