22 may. 2024

Conductor alcoholizado choca y derrumba una peluquería en Caazapá

Un vehículo, cuyo conductor dio positivo al alcotest, chocó contra una peluquería en Caazapá y tras el impacto la infraestructura se derrumbó. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Accidente.jpg

Un vehículo, cuyo conductor dio positivo al alcotest, chocó contra una peluquería en Caazapá.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió este sábado y afectó a una peluquería ubicada en el barrio San Roque de Caazapá. A causa del fuerte impacto, una gran parte del salón se derrumbó.

De acuerdo a los datos policiales, el automóvil involucrado en el percance es de la marca Toyota tipo Grand Hiace año 2000, con chapa BUJ119, que estaba al mando de Américo Acuña Ríos (42), quien estaba en compañía de Venancio Rodríguez (30).

Ambos están domiciliados en la compañía Kavaju Reta, distrito de Caazapá.

Los mismos estaban circulando por el mencionado barrio cuando en un momento dado chocaron por la peluquería denominada Blesing Day Beauty Salón, cuya propietaria es Daysy Teresita Margare.

La Policía Nacional incautó del poder de los citados un revólver calibre 38, con seis cartuchos sin percutir, además de un arma blanca, también unas doce latitas de cerveza.

Ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo con 0.905 miligramos para Américo Acuña y 0.870 miligramos para Venancio Rodríguez.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que obliga a entonar el Himno Nacional paraguayo una vez por semana en todas las escuelas y colegios, públicos y privados, que fue presentado por el legislador Yamil Esgaib (ANR-HC).
La Fiscalía y funcionarios de la ANDE intervinieron en Saltos del Guairá una finca de criptomonedas que tenía conexión directa. Las pérdidas ocasionadas a la empresa estatal rondan los G. 560 millones.
Una joven de 18 años, oriunda de España, supuestamente era privada de libertad por su pareja, de 22 años. Una comitiva fiscal-policial la rescató de una vivienda precaria situada en Presidente Franco.