29 feb. 2024

Concierto de The Cure cambia de lugar para no coincidir con festividad de Caacupé

Finalmente The Cure, la banda que encabezará el Primavera Day, tocará en el Parque Olímpico. Volverá a su escenario inicial y sus fans podrán disfrutar del grupo en el Parque Olímpico, en Luque. La organización informó del cambio, porque el concierto en San Bernardino coincidía con la festividad de Caacupé.

The Cure.jpg

The Cure estuvo por Latinoamérica en el 2013.

Luego de idas y vueltas, el Primavera Day Asunción vuelve al lugar que previó al principio: El Parque Olímpico, ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), en la ciudad de Luque, en la zona del parque Ñu Guasu.

La organización explicó que, a pesar de contar con los permisos municipales y la planificación de seguridad, para que el evento se desarrolle en San Bernardino, Departamento de Cordillera, a pedido de la Policía Nacional decidieron cambiar de escenario.

Las recomendaciones de seguridad están relacionadas con la festividad de Caacupé, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, y el festival coincide con la víspera de un día antes.

Lea más: Primavera Sound en Parque Olímpico con The Cure

“Para quienes hayan adquirido sus entradas luego del cambio de venue, las mismas seguirán siendo válidas”, explicó la organización en un comunicado. La disposición de sectores se mantiene.

También, aclararon que los que tienen entradas para platea, añadido para el Anfiteatro de San Bernardino, podrán ingresar a sector campo.

La banda que encabezará el Primavera Day Asunción es The Cure, junto a Él Mató a un Policía Motorizado, Grimes, Slowdive y Soccer Mommy. Las entradas están disponibles en todos los puntos de Ticketea.

La banda The Cure es una de las más influyentes en la música alternativa desde la década de los ochenta y logró una gran base de seguidores en todo el mundo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Con hits como Friday I’m in Love, Just Like Heaven y Lovesong, dejaron una marca indeleble en la historia de la música. Su discografía es un hilo conductor que recorre el pop hecho durante los últimos cuarenta años de la misma forma que su presencia conectará la travesía transatlántica de Primavera Sound.

El primer y último show que dieron en Paraguay fue hace diez años en el Jockey Club.

Más contenido de esta sección
El sábado 2 de marzo, a las 19:00, en el Salón de los Espejos del Hotel Excelsior (Chile 980), se lanzará la nueva edición del libro El sentido religioso, de Luigi Giussani, fundador del movimiento Comunión y Liberación.
El autor de varias obras, cantante y arreglador musical Casto Darío Martínez, reconocido por haber conformado el exitoso grupo Los Tres Sudamericanos falleció este miércoles 28 de febrero, aquejado de una larga enfermedad.
Con la exhibición de la cinta en torno a Frank Zappa continúa el ciclo de cine y documentales sobre rock.
Scott George es un artista indígena que proporciona alojamiento asequible a las familias indígenas de Oklahoma, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, canta en danzas tradicionales de la nación osage.
La cantante británica Adele, tuvo que cancelar sus conciertos previstos para marzo, por motivos de salud. La presentación estaba prevista bajo el formato Weekends with Adele, debido a la enfermedad que venía arrastrando y afectando su voz.
Una colección llamada Yo soy Betty, la fea, se infiltró el pasado martes en la Semana de la Moda de París, presentando una colección de la mano de uno de sus personajes, el diseñador Hugo Lombardi, como anticipo de la secuela que se estrenará este año. Yo soy Betty, la fea, es la serie que triunfó en todo el mundo hace dos décadas.