22 dic. 2025

Concierto aniversario “7 años de mitos mal curados”

El próximo viernes 18 de diciembre los bohemios sabineros y “salmoneros” tendrán la oportunidad de apreciar a la excelente banda “Los del boulevard”, que celebran siete años de tributos al poeta de ubeda, Joaquín Sabina.

countdown7 anhos-1.jpg

Séptimo aniversario de Los del Boulevard. | Foto: Gentileza

La banda actuará este viernes 18 en Shamrock, ubicado en Mariscal Estigarribia casi EEUU, a partir de las 23.00. En el escenario también estarán presentes grandes amigos, como Cristian Silva, Julia Peroni, Susan Zaldívar y Charlie Gamarra. Las entradas costarán G. 15.000.

Los del Boulevard, grupo formado en sus inicios por Romina Mármol y Lorenzo Morales (hoy en día ambos fuera del grupo), está compuesto en la actualidad por Gabriel Espínola (primera voz), Ángel Rodríguez (primera guitarra), Mario Mieres (teclados), Gustavo Areco (voces) y José López (cajón y batería).

La banda se formó en el año 2008 luego de que un grupo de amigos se unieran a través de la buena música y las buenas letras del cantautor español. Desde aquel entonces los conciertos se han dado de manera ininterrumpida, formando una gran cantidad de seguidores que disfrutan de un completo repertorio sabinero.

Embed

Más contenido de esta sección
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.
Donde nacen las decisiones, libro del ingeniero y deportista Gustavo Lima, continúa ampliando su impacto dentro y fuera del país. La obra fue declarada de interés académico por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) mediante la Resolución Nº 1.841, y ahora suma una sorpresa creativa llegada desde Nueva York, una música original compuesta especialmente para la edición.
Vale Todo – La Noche de las Bandas reunió a artistas de diversas generaciones en un espectáculo en que la emoción y el compromiso social prevalecieron sobre la asistencia. Con momentos destacados como el regreso de Ana Chase y la actuación de Clara Franco junto a Tierra Adentro, la velada reafirmó el poder del arte para impulsar acciones solidarias.
Después de darle un descanso momentáneo a la corona, el puertorriqueño Bad Bunny volvió a ser el artista más escuchado del año en Spotify a nivel global, según desveló este miércoles la plataforma sueca con los datos de 2025.
Un recorrido por las casas Bicentenario se propone este miércoles para celebrar a la guarania como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. La actividad es libre y gratuita.
“Este concierto en Madrid es el último de mi vida y por tanto el más importante. El que en unos años recordaré con más emoción”, ha dicho Joaquín Sabina este domingo ante 12.000 personas en el cierre de la gira ‘Hola y adiós’ que, según sus palabras, también ha sido su despedida de los escenarios.