25 dic. 2025

Concierto aniversario “7 años de mitos mal curados”

El próximo viernes 18 de diciembre los bohemios sabineros y “salmoneros” tendrán la oportunidad de apreciar a la excelente banda “Los del boulevard”, que celebran siete años de tributos al poeta de ubeda, Joaquín Sabina.

countdown7 anhos-1.jpg

Séptimo aniversario de Los del Boulevard. | Foto: Gentileza

La banda actuará este viernes 18 en Shamrock, ubicado en Mariscal Estigarribia casi EEUU, a partir de las 23.00. En el escenario también estarán presentes grandes amigos, como Cristian Silva, Julia Peroni, Susan Zaldívar y Charlie Gamarra. Las entradas costarán G. 15.000.

Los del Boulevard, grupo formado en sus inicios por Romina Mármol y Lorenzo Morales (hoy en día ambos fuera del grupo), está compuesto en la actualidad por Gabriel Espínola (primera voz), Ángel Rodríguez (primera guitarra), Mario Mieres (teclados), Gustavo Areco (voces) y José López (cajón y batería).

La banda se formó en el año 2008 luego de que un grupo de amigos se unieran a través de la buena música y las buenas letras del cantautor español. Desde aquel entonces los conciertos se han dado de manera ininterrumpida, formando una gran cantidad de seguidores que disfrutan de un completo repertorio sabinero.

Embed

Más contenido de esta sección
Después de darle un descanso momentáneo a la corona, el puertorriqueño Bad Bunny volvió a ser el artista más escuchado del año en Spotify a nivel global, según desveló este miércoles la plataforma sueca con los datos de 2025.
Un recorrido por las casas Bicentenario se propone este miércoles para celebrar a la guarania como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. La actividad es libre y gratuita.
“Este concierto en Madrid es el último de mi vida y por tanto el más importante. El que en unos años recordaré con más emoción”, ha dicho Joaquín Sabina este domingo ante 12.000 personas en el cierre de la gira ‘Hola y adiós’ que, según sus palabras, también ha sido su despedida de los escenarios.
La cantante colombiana Shakira agradeció en sus redes sociales a los 100.000 fans que fueron a verla a sus dos conciertos en Paraguay el último fin de semana, con fotografías de sus shows, entre las cuales mostró una artesanía nacional sobre ella y sus dos hijos.
El concierto de la cantante colombiana Shakira el pasado 28 y 29 de noviembre dejó a 100.000 fans con un recuerdo que atesorarán por el resto de su vida. Dos noches, un escenario y un show que compaginó tecnología, talento, creatividad y magia.
La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Unesco pactaron la revalorización del humilde barrio Chacarita, de Asunción, para fortalecer su desarrollo social al haber sido la cuna del género musical de la guarania, que forma parte de la identidad cultural del país y desde el 2024 es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.