31 dic. 2025

Concepción: Roban alrededor de G. 100 millones de un supermercado

Delincuentes armados se llevaron un millonario botín de un supermercado de Concepción y golpearon al dueño y a una de las empleadas con un arma de fuego.

supermercado.jpg

El robo se produjo en las oficinas administrativas de la cadena de supermercados Yasy, ubicadas en el barrio Itacurubí de Concepción.

Foto: Justiniano Riveros.

Un grupo de entre cuatro a cinco delincuentes armados irrumpió en la mañana de este lunes las oficinas administrativas de la cadena de supermercados Yasy, ubicadas en el barrio Itacurubí de Concepción.

Los desconocidos redujeron al personal y al dueño del comercio, llevándose la recaudación del fin de semana.

Según datos preliminares, uno de los autores vestía una campera con el logotipo de la empresa, lo que pudo haber facilitado su ingreso al lugar sin levantar sospechas.

Aunque aún no se ha determinado con precisión el monto sustraído, se estima que supera los G. 100 millones.

Cecilio Cristaldo, el propietario de la cadena de supermercados, recibió un golpe con el arma de fuego en la cabeza y fue derivado a un centro asistencial.

Una empleada también recibió golpes de parte de los delincuentes.

La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes del circuito cerrado del lugar para identificar a los responsables y esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
Un joven emprendedor de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, falleció en un violento choque de vehículos ocurrido este martes en Santiago, Departamento de Misiones.
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La ex senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, presentó una acción de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pidiendo su reincorporación al Senado. La legisladora formaba parte de la bancada cartista, que le dio la espalda tras comentarios sobre una supuesta repartija de dinero donado por Taiwán entre sus colegas.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresó preocupación por informaciones sobre la liberación de personas que estaban detenidas tras ingresar a la ex estancia del narcotraficante Cabreza Branca, la cual está en manos de la Senabico actualmente y es conocida como estancia Lucipar.
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos una vivienda en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Un hombre sobrevivió tres días en una alcantarilla donde cayó y estaba siendo buscado intensamente. Ocurrió en Yaguarón, Departamento de Paraguarí.