El Pinedo había decidido no entregar la camioneta sorteada a Juan José Rivas porque el mismo trabaja en un local de una cooperativa dentro del shopping. Alegó que se violaba el punto 12 de la cláusula que dice que el personal del Pinedo Shopping no podrá participar.
Sin embargo, Conajzar consideró que Rivas “no se encuentra dentro de las limitaciones previstas en la Cláusula 12º del Reglamento del Sorteo, la cual en caso de duda, debe ser interpretada a favor de éste, por tanto, corresponde la entrega del premio al mismo (Rivas)”.
Igualmente determinó que debe no anularse el cupón del afectado, ni realizar el sorteo nuevamente. El sorteo había sido llevado a cabo el 30 de diciembre de 2016.
Desde una cuenta de Facebook de un familiar suyo, Rivas, quien no cuenta con su propio perfil, agradeció a todos los que le apoyaron en este tema. Destacó que con la resolución de Conajzar “en Paraguay sí se puede”. “Que hay gente a la cual se le mete en la bolsa pero que son diferentes y sobre todo, creo que esto demuestra que cuando el pueblo apoya y reclama ante una injusticia se puede”, expresó.