22 may. 2024

Conajzar determina que shopping entregue camioneta al ganador

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) determinó que el Pinedo Shopping entregue el vehículo sorteado al ganador luego de la polémica suscitada.

camioneta.jpg DIG

El sorteo se realizó el pasado 30 de diciembre. Foto: Gentileza.

El Pinedo había decidido no entregar la camioneta sorteada a Juan José Rivas porque el mismo trabaja en un local de una cooperativa dentro del shopping. Alegó que se violaba el punto 12 de la cláusula que dice que el personal del Pinedo Shopping no podrá participar.

Sin embargo, Conajzar consideró que Rivas “no se encuentra dentro de las limitaciones previstas en la Cláusula 12º del Reglamento del Sorteo, la cual en caso de duda, debe ser interpretada a favor de éste, por tanto, corresponde la entrega del premio al mismo (Rivas)”.

Igualmente determinó que debe no anularse el cupón del afectado, ni realizar el sorteo nuevamente. El sorteo había sido llevado a cabo el 30 de diciembre de 2016.

Desde una cuenta de Facebook de un familiar suyo, Rivas, quien no cuenta con su propio perfil, agradeció a todos los que le apoyaron en este tema. Destacó que con la resolución de Conajzar “en Paraguay sí se puede”. “Que hay gente a la cual se le mete en la bolsa pero que son diferentes y sobre todo, creo que esto demuestra que cuando el pueblo apoya y reclama ante una injusticia se puede”, expresó.

Más contenido de esta sección
Obreros del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) procedieron a derribar con maquinaria en la mañana de este miércoles la estructura de hormigón armado construido en el paseo central de la ruta PY02 a la altura de la rotonda Oasis del centro urbano de Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata del ahora famoso y polémico monolito masónico levantado en el lugar sin ninguna autorización.
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que obliga a entonar el Himno Nacional paraguayo una vez por semana en todas las escuelas y colegios, públicos y privados, que fue presentado por el legislador Yamil Esgaib (ANR-HC).
La Fiscalía y funcionarios de la ANDE intervinieron en Saltos del Guairá, una finca de criptomonedas que tenía conexión directa. Las pérdidas ocasionadas a la empresa estatal rondan los G. 560 millones.