27 may. 2024

Con velas y abrazos reciben a padres de Rodrigo en la plaza

Los padres del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana asistieron al festival que se realizó este jueves en la Plaza de Armas ubicada frente al Congreso Nacional.

Felicia Arrúa de Quintana y Fidelino Quintana contaron con escolta policial y a su llegada fueron acompañados por personas autoconvocadas para realizar un festival en homenaje al joven asesinado en la madrugada del sábado en la sede céntrica del PLRA.

Al grito de "¡Rodrigo vive!”, los ciudadanos realizaron un cordón humano con velas para recibir a los padres, quienes en todo momento se mostraron emocionados y recibieron abrazos tras su llegada, según informó la periodista de ÚH Saira Baruja.

Luego del emotivo recibimiento los padres se pusieron frente al escenario para acompañar el festival, que tiene previsto numerosas presentaciones.

El padre, con una bandera paraguaya en el cuello, dijo que lleva en un pañuelo “un pedacito de la sangre” de su hijo luego de visitar el local del PLRA, minutos antes de llegar a la plaza.

La pareja llegó a la capital desde La Colmena, departamento de Paraguarí.

Más contenido de esta sección
Una jornada fría a fresca anuncia Meteorología para este último lunes del mes de mayo.
El Ministerio de Salud separó a los funcionarios que se negaron a brindar atención a dos pacientes en la madrugada del sábado en el Hospital de Barrio Obrero. Uno de los pacientes registraba una herida de bala en la cabeza y la otra una fractura en la pierna.
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.