14 dic. 2025

Con muerte de ex convicto, suman tres los muertos tras asalto a carnicería en Minga Guazú

Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.

carnicería asaltada.jpeg

El asalto ocurrió en una carnicería de Minga Guazú.

Foto: Edgar Medina.

Se trata de Julio Ignacio Román Morel, de 34 años, con antecedentes por robo agravado, quien falleció de un paro cardíaco, conforme al diagnóstico realizado en el Hospital Regional, donde se encontraba internado.

El intento de robo agravado ocurrió al mediodía del domingo en una carnicería en el km 14 lado Monday, de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el lugar se registró un intercambio de disparos y también perdió la vida el propietario del comercio, Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años, quien acusó dos disparos.

Lea más: Un comerciante fue asesinado a balazos durante asalto en Minga Guazú

La segunda víctima por este hecho fue el empleado Mauro Javier Duarte Ojeda, de 21 años, quien falleció a consecuencia de la herida que acusó en el tórax.

Mientras que Román Morel, uno de los asaltantes, perdió la vida a las 00:05 de este lunes por un paro cardíaco.

Nota relacionada: Muere segunda víctima del violento asalto a una carnicería en Minga Guazú

El otro asaltante que logró huir de la escena del crimen asaltó a Éver Ramón Torres Añazco, de 32 años, para despojarlo de una motocicleta de la marca Yamazuki color negro, conforme con la denuncia realizada ante la comisaría del barrio.

En el lugar del hecho personal de Criminalística incautó un arma de fuego marca Sig Sauer, modelo P220, calibre 45, como evidencia del crimen.

Más contenido de esta sección
El titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué, detalló cómo el crimen organizado intentó hacer pasar desapercibida más de media tonelada de cocaína oculta entre granos de poroto y locro en un puerto privado de Villeta.
El senador colorado Alfonso Noria admitió que llamó a Óscar Orué, titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), para reclamarle el cierre de supermercados en Canindeyú por no emitir facturas. Justificó el tono que utilizó y afirmó que no hubo amedrentamiento.
Los mejores pilotos de rally del mundo expresaron su emoción y gratitud por la cálida bienvenida recibida en Paraguay. La fiesta de la largada simbólica, realizada en la noche del jueves, fue catalogada como una de las mejores de los últimos tiempos.
El titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué, denunció que recibió una fuerte presión del senador colorado Alfonso Noria tras el cierre de locales comerciales en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Dijo que sus funcionarios también fueron amedrentados.
El secretario de la Municipalidad de la localidad de Escobar, Departamento de Paraguarí, fue víctima de un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la ciudad. Dos sospechosos fueron detenidos, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca al amanecer y luego se tornará cálido a caluroso mientras vayan pasando las horas. La temperatura máxima podría superar los 30 grados, la humedad estará alta y no hay probabilidades de lluvias.