Mundo Animal

Con cuchillo y martillo matan a un pitbull que habría atacado a mascota

Un perro de la raza pitbull murió a causa de varias heridas producidas por un martillo y un cuchillo de cocina en la ciudad de Capiatá. Supuestamente, el canino ingresó a pelearse con una mascota en una vivienda particular.

El dueño de un perro de la raza pitbull realizó la denuncia por el supuesto hecho de maltrato animal ante el Puesto Policial 4 del barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

El hombre, en compañía del can, habría ido a visitar a una pareja de amigos, quienes tienen una mascota. Aparentemente, el pitbull al ingresar a la casa atacó al animal y esto generó la reacción de los dueños.

Fidel Ibarra, un agente interviniente de la Policía Nacional, mencionó a Telefuturo que una de las presuntas atacantes manifestó que del susto agarró un cuchillo de cocina para defender a su mascota y empezó a atacar al perro.

Embed

Su pareja, por su parte, le propinó un golpe en la cabeza y en otras parte del cuerpo con un martillo, lo que le produjo la muerte.

Llamativamente, todo ocurrió frente al propietario del pitbull, quien denunció posteriormente el hecho, que será investigado por las autoridades pertinentes.

Dejá tu comentario