Nacionales

Comuna retira todos los contenedores del Mercado 4

La Municipalidad de Asunción logró retirar este sábado todos los contendedores ubicados sobre la avenida Pettirossi, en la zona del Mercado 4.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, informó a Última Hora que este sábado se logró retirar los 27 contenedores que estaban ubicados en la avenida Pettirossi, en la zona del Mercado 4.

Igualmente, indicó que ahora seguirán con las labores para retirar todos los escombros, las basuras y poner en condiciones dicha vía.

El intendente Oscar Nenecho Rodríguez estará, alrededor de las 20:00 de este sábado, en la zona para la verificación de los trabajos que se realizaron. El despeje, según aclaran, permitirá un tránsito más fluido y más orden en el lugar.

Del total de contenedores, 25 eran puestos de venta y dos eran baños, precisó el director del populoso centro comercial.

Lea más: Comuna inicia trabajos para despeje de contenedores en el Mercado 4

La reubicación de los trabajadores se dará dentro del Mercado 4, como también en las calles aledañas como Ana Díaz y General Aquino, además de San Miguel, dependiendo del rubro al que se dediquen.

Los contenedores habían sido instalados por la Itaipú Binacional para reubicar a los permisionarios afectados por obras que se iniciaron en el 2014, en el edificio central del mercado municipal, y que hasta el momento no culminan.

Tras una reciente verificación, se comprobó que más de la mitad de los puestos se encontraban subarrendados a otras personas.

Dejá tu comentario