14 jul 2026

Comisario recupera su moto robada de hospital donde hace prácticas como estudiante de Medicina

La motocicleta de un comisario robada del estacionamiento del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero fue hallada en un yuyal cercano. El agente policial estaba realizando sus prácticas como estudiante de Medicina en el centro asistencial.

motocicleta de comisario.jpeg

La motocicleta fue robada del Hospital de Pedro Juan Caballero mientras el comisario realizaba sus prácticas como estudiante de Medicina.

Foto: Gentileza.

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional encontraron abandonada la motocicleta de la marca Kawasaki de 300 cilindradas, propiedad del comisario Ronald Cabrera.

El biciclo fue robado en la noche del miércoles cuando el uniformado estaba cumpliendo funciones como estudiante de Medicina dentro del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, momento en que delincuentes se apropiaron de la moto.

Lea también: Joven recupera su moto robada luego de tres meses

Cuando terminó su turno, Cabrera se dirigió al estacionamiento para volver a su vivienda y se llevó una gran sorpresa al no encontrar su medio de transporte.

Inmediatamente llamó a sus pares de la Comisaría 1.ª para realizar la denuncia correspondiente y recuperar el biciclo.

Luego de un seguimiento a través de cámaras de seguridad, los efectivos policiales lograron ubicar la motocicleta en un yuyal de la calle Juan de Ayolas entre Benjamín Aceval y Boquerón-Fracción Amambay. Fue llevada a la sede policial, en tanto que se reportó el hecho a la fiscala María Mirtha Martínez.

Más contenido de esta sección
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en Curuguaty tras la denuncia presentada por la directora interina del Instituto de Previsión Social (IPS), Berlinda Parra Muñez, por un supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en la madrugada del sábado 12 de julio.
Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrada Familia, en el km 11 lado Acaray de Ciudad del Este.
Dos delincuentes armados asaltaron el minimercado, en la compañía Itapuamí, de Luque, tras ingresar simulando ser clientes.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) comenzó desde este lunes la inclusión de 10.000 clientes morosos al sistema de Equifax, ex Informconf, quienes serán notificados vía mensaje de texto. Instaron a regularizar la deuda a través de una promoción vigente.
Este lunes, el Tribunal de Sentencia condenó a dos años de cárcel al ex senador argentino Edgardo Kueider y a 1 año y 10 meses de prisión a su ex secretaria Iara Guinsel. Ambos fueron procesados por tentativa de contrabando.
Agentes de la Policía Rodoviaria Federal brasileña incautaron en varios allanamientos de carga ilícita de tirzepatida proveniente de Paraguay.