14 abr. 2024

Comilona de Teletón cierra con más de 25.000 tiques generados

La Comilona 2021 de la Fundación Teletón culminó con 25.458 tiques generados. En los próximos días darán a conocer la recaudación.

GuisoCarreteroCRITAsunción.jpeg

La Fundación Teletón seguirá con actividades este año.

El último día de la edición 38 de la Comilona de la Fundación Teletón se realizó en Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Paraguarí, San Ignacio, Limpio, M. Roque Alonso, San Juan Bautista, Coronel Bogado, Asunción, Puente Kyha, entre otras localidades, durante el domingo.

Para este 2021 siguieron con las medidas de seguridad y prevención. En total se generaron 25.458 tiques, pero la recaudación se dará a conocer en el transcurso de los próximos días. Igualmente, se pueden seguir realizando donaciones a través de la web de Teletón y también transferencias bancarias para apoyar a la fundación.

Desde la organización se mostraron agradecidos con la ciudadanía, empresas, voluntarios y colaboradores que se prestaron para el evento.

En el último programa estuvieron artistas como Nicole Arz, Néstor Ló y los Caminantes, más la presencia de personalidades como Menchi Barriocanal, entre otros.

Más contenido de esta sección
El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidió extender el paro académico hasta el martes 16 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes manifestados y en toma de varias facultades.
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.