29 mar. 2024

Comic-Con Paraguay se realizará en noviembre próximo

La convención de cultura pop Comic-Con se realizará por primera vez en Paraguay en noviembre próximo.

El encuentro denominado Convención Internacional de Cómics de San Diego, más conocido como Comic-Con, se realizará en Paraguay por primera vez. Será en la sede de la Conmebol, en Luque, Departamento Central, entre el 25 y el 27 de noviembre.

“Por primera vez en nuestro país llega Comic-Con Paraguay 2022: la celebración de la cultura pop más importante del mundo”, destacaron los organizadores, anunciando a su vez a grandes artistas para el evento.

Entre los que se presentarán en la convención están el actor norirlandés Kristian Nairn, el gran Hodor de la popular serie televisiva Juego de tronos; Jim Mahfood, el creador de cómics estadounidense más conocido como Food One, muy renombrado dibujante de Marvel Comics; la actriz de doblaje Isabel Martiñón, quien es la voz de Naruto en la serie animada japonesa homónima y otros personajes.

Nota relacionada: Anuncian primera edición de Comic-Con en Paraguay

Asimismo, se pueden citar al actor de doblaje Sebastián Llapur, voz en español de personajes como Darth Vader, Krosty de la serie Los Simpons, Diego de la película animada La Era del Hielo; y el dibujante de cómics Ariel Olivetti.

También se confirmó la participación de Jason David Frank, más conocido por su rol de Tommy Oliver en la exitosa serie de los Power Rangers. No obstante, no dieron a conocer más detalles de la actividad.

Las entradas ya están a la venta desde este viernes 15 de julio, a través de los puntos de la Red UTS. Las del sector “general” para el días 1 y 2 cuestan a G. 280.000, mientras que las VIP, para los días 1 y 2, están a G. 580.000. El desarrollo del Comic-Con es idea de Club Media.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.