24 may. 2025

Colombianas detenidas tras hurto en joyería de un shopping

Dos mujeres de nacionalidad colombiana fueron detenidas este sábado como presuntas responsables del hurto en un local comercial de un conocido shopping de San Lorenzo.

detenidas colombianas.png

Las mujeres quedaron detenidas por disposición de la Fiscalía.

Foto: Captura de video.

El comisario Jorge Miranda, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, explicó que las mujeres fueron detenidas tras apropiarse de objetos de una joyería mientras la encargada estaba distraída.

Empleados del local se percataron de la situación y dieron aviso al personal de seguridad del shopping.

Tras salir del local, las mujeres fueron detenidas por personal de seguridad y fueron llevadas hasta la dependencia policial. Las imágenes de circuito cerrado serán claves para la investigación.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1452244277178798085

Tras una revisión, personal policial encontró entre la ropa íntima de las mujeres dinero en efectivo. En total, se incautaron USD 1.700, G. 400.000 y dos celulares.

El jefe de la comisaría local explicó que tras la detención de las mujeres colombianas aparecieron otras personas que manifestaron ser víctimas de ambas.

El caso ya fue comunicado al Ministerio Público y las mujeres quedaron detenidas.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos solicitó al ministro de Educación, Luis Ramírez, asumir la titularidad del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), tras la remoción de Federico Mora como viceministro de Educación.
Un joven falleció este mediodía en un accidente de tránsito, registrado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 en Ciudad del Este.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció nuevos desvíos en la avenida Mariscal López desde este sábado, en el marco de las obras para la rehabilitación de la avenida.
La Policía Nacional detuvo a un presunto falso mecánico, tras quedarse con un rodado y prometer repararlo. La víctima terminó denunciándolo pasado los 10 días y la Policía Nacional recuperó el rodado y se comprobó que el hombre contaba con una orden de captura pendiente por un hecho similar de apropiación.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social entregó una moderna lancha ambulancia, bautizada como Mburukuja a la Decimoséptima Región Sanitaria de Alto Paraguay.
La Fiscalía imputó a Osmar Alcaráz Del Valle, dueño de los perros, incluido uno de la raza pitbull mestizo, que provocó la muerte de Celso Celestino Gayoso Román, a causa de varias mordeduras.