27 jul. 2025

Colectivo repleto de pasajeros pierde el control e impacta contra un bar en Luque

Un colectivo de la Línea 110 de la empresa Cerro Kõi impactó contra la pared de un bar en la ciudad de Luque. El ómnibus se encontraba repleto de pasajeros, quienes vivieron momentos de terror.

colectivo 5.jpg

El ómnibus se encontraba repleto de pasajeros, quienes vivieron momentos de terror.

Foto: Gentileza.

El bus de la Línea 110 de la empresa Cerro Koi terminó impactando contra la pared de un bar en la ciudad de Luque.

El hecho se registró sobre la calle Coronel Oviedo, frente a la cancha de Villa Helena, en el Cuarto barrio de Luque.

Lea más: Subsidio a transportistas aumentó un 23% hasta abril de este año

Varios pasajeros habrían resultado heridos tras el fuerte accidente, mientras que el bus terminó incrustado por la pared del local llamado Mr. Tacos.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales que lamentar y algunos de los pasajeros volvieron a abordar otros buses para llegar hasta sus casas, en medio de una crisis del transporte público, regulada y el anuncio de un paro de transportistas.

Entérese más: Sepa cuáles son las empresas de transporte que se sumarán al paro

El bus salió de Asunción y tenía como destino la ciudad de Areguá, mientras que las personas heridas fueron asistidas por bomberos y trasladadas a centros médicos de la zona.

Más contenido de esta sección
El comisario Richard Vega recordó este miércoles el día en que fue llevada la niña Felicita Estigarribia, de 11 años, hasta el cerro Yaguarón, por su presunto homicida y abusador, quien ahora fue detenido, luego de 21 años de estar prófugo.
La vocera de la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama), Griselda Yúdice, señaló que la crisis del transporte no es nueva y que la ciudadanía lleva años viviendo una “regulada permanente” de buses, situación que ahora se empeora con la amenaza de paro de los empresarios del sector.
Una mujer denunció un millonario hurto ocurrido en un gimnasio cuando encontró forzado el casillero donde dejó guardado una gran cantidad de dinero en efectivo.
El hombre detenido este miércoles como sospechoso del abuso sexual y homicidio de la niña Felicita Estigarribia, de 11 años, ocurrido 21 años atrás en Yaguarón, Departamento de Paraguarí, afirma que cuando se registró el crimen él estaba en Asunción.
El Ministerio Público imputó a Heinrich Friesen Hildebrand y a su capataz Carlos Hugo Alfonzo Velázquez por abigeato, y en el caso del segundo, también por coacción. A pesar de la gravedad del hecho y los hechos reincidentes, el fiscal solicitó prisión domiciliaria para ambos.
La Fundación Tesãi destacó los avances logrados en cuanto a trasplantes en Alto Paraná, en el marco del Día Nacional del Trasplante.