12 jun. 2026

Mujer denuncia que le robaron dinero de su casillero en el gimnasio

Una mujer denunció un millonario hurto ocurrido en un gimnasio cuando encontró forzado el casillero donde dejó guardado una gran cantidad de dinero en efectivo.

olimpic.jpg

La mujer denunció que forzaron su casillero y le despojaron de una enorme suma de dinero.

Foto: Gentileza.

La mujer acudió hasta la Comisaría Primera de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, para denunciar el hurto de dinero en efectivo.

El hecho habría ocurrido en el interior del gimnasio Olimpic Gym, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El local está ubicado en el segundo piso del edificio Panorama II, sobre la avenida Carlos Antonio López, del barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este.

La denunciante, identificada como Lidia Mabel García Gómez, paraguaya, de 35 años, manifestó que dejó su cartera en uno de los casilleros del gimnasio mientras realizaba su rutina de ejercicios.

Lea más: CDE: Detienen a cobrador con altas sumas de dinero sin justificación

Al concluir, la mujer se dirigió a su casillero y lo encontró forzado con su cartera abierta.

Se sustrajo una gran cantidad de dinero en efectivo, unos USD 2.000, R$ 1.800, y G. 1.700.000, además de una suma en pesos argentinos que no fue precisada.

La mujer afirmó desconocer al supuesto autor del hecho que ocurrió ayer. La denuncia fue realizada este miércoles y el caso fue remitido por la Policía Nacional al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Centenares de hinchas albirrojos ya están presentes en Los Ángeles para alentar a Paraguay en el partido contra Estados Unidos. En la noche del jueves se aglomeraron ya vibrando con la Albirroja. Entre los presentes, estuvo el presidente de la República, Santiago Peña.
La emoción de volver al Mundial después de 16 largos años movió a más de 4.000 paraguayos y paraguayas que partieron en las últimas horas, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Estados Unidos. Este viernes la Selección de Gustavo Alfaro debutará enfrentándose contra la selección del país anfitrión.
El Centro de Asunción será el principal punto de encuentro para los hinchas que quieran ver el debut de la Albirroja en el Mundial 2026. Se instalarán 9 pantallas gigantes, habrá show musical sobre la calle Palma y la plaza de la Democracia.
Un ambiente fresco, nublado, con mucha humedad y lluvias dispersas se espera para la jornada de este viernes, día que se conmemora la firma del Protocolo de Paz que puso fin a la Guerra del Chaco (1932-1935). Además, todo un país espera por el debut de la Albirroja en el Mundial.
La Fiscalía imputó este jueves por tentativa de homicidio y violencia familiar al padrastro que habría estrangulado a un recién nacido en Santa Rosa, Departamento de Misiones. El pequeño se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital Niños de Acosta Ñu.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal informó este jueves que las mascotas que acompañen a las familias beneficiarias del Programa Jaho’i recibirán asistencia veterinaria básica ante emergencias en la Costanera Norte de Asunción.