03 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
Las autoridades brasileñas, apostadas en la cabecera del Puente de la Amistad en Foz de Yguazú, detuvieron a un paraguayo que contaba con orden de prisión por tráfico de drogas. En tanto, en otro operativo, requisaron mercaderías de contrabando.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia para este domingo lluvias con tormentas para nueve departamentos del país.
Este lunes comienza la veda pesquera en todas las aguas del territorio nacional y las compartidas con países limítrofes como Brasil y Argentina. La medida responde a la necesidad de preservar los recursos pesqueros.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo sobre la ruta PY22, a cinco kilómetros del centro urbano de Vallemí, Departamento de Concepción. Un motociclista es la víctima fatal.
Un hombre, que se movilizaba a bordo de una motocicleta, disparó contra una vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una camioneta quedó incrustada en la baranda instalada en la Costanera de Encarnación. La protección impidió que el vehículo cayera al río Paraná. La conductora se habría quedado dormida al volante.