07 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
El celular del ahijado del intendente de Paso Barreto desapareció, según el fiscal de la causa. Podría haber sido un elemento importante dentro de la investigación.
Familiares y amigos siguen con la búsqueda de un hombre que está desaparecido desde hace 10 días en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Juzgado Penal de Garantías de Pedro Juan Caballero elevó a juicio oral el caso de Luz Maia, la niña de tres años muerta durante una fumata de adictos en la que participó la propia madre.
Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía tras el supuesto abuso sexual de una adolescente de 13 años. La víctima, que habría sido entregada al sujeto por su madre, actualmente se encuentra embarazada de tres meses.
Productores hortícolas de tomate y locote protestan este miércoles con cierres intermitentes en varios cruces de la ruta PY02. Reclaman la falta de mercado para vender sus productos y responsabilizan a las autoridades por el contrabando y la falta de apoyo.
Tras una reunión entre las autoridades del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y del Municipio de Yaguarón, se resolvió reestructurar a la Policía Municipal de Yaguarón tras la polémica desatada. Los agentes cambiarán de uniforme, no portarán armas y no podrán combatir el crimen.