19 dic. 2025

Colectivo atropelló a agente de la PMT en San Lorenzo

Un colectivo atropelló a una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), cuando estaba dirigiendo el tránsito en la zona del Mercado de San Lorenzo, en Central.

PMT San Lorenzo.jpg

Un colectivo atropelló a una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en San Lorenzo.

Foto: Captura NPY

Una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue atropellada por un bus en la zona del Mercado de San Lorenzo, informó Fredy González, director de la institución municipal.

El conductor del colectivo habría realizado un adelantamiento imprudente y embistió a la agente que estaba dirigiendo y ordenando el tránsito. El bus involucrado es un colectivo de la Línea 96.

La agente presentó algunas lesiones y fue derivada al Hospital de Trauma, pero ya fue dada de alta.

Por su parte, el chofer quedó a cargo de la Policía Nacional y la Fiscalía dispuso que el ómnibus sea trasladado al corralón municipal.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.