29 oct. 2025

Colectivo atropella a agentes del Grupo Lince en Asunción y uno está grave

Una unidad de transporte público de la Línea 27 embistió a dos agentes del Grupo Lince que se encontraban a bordo de una motocicleta. Ambos resultaron heridos y el estado de uno de ellos es grave.

rigoberto  caballero.jpg

Los agentes fueron derivados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Foto: Archivo UH.

De acuerdo a los datos preliminares, un bus de la Línea 27 atropelló en la mañana de este martes a dos agentes del Grupo Lince.

El percance ocurrió en la intersección de las calles Juan E. O’Leary y avenida 5ª, de Barrio Obrero, Asunción.

Ambos uniformados fueron auxiliados y derivados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, informó NPY.

El subcomisario Juan Medina comentó que el suboficial segundo Ricardo Arévalo se encuentra en estado grave e intubado.

Asimismo, el suboficial ayudante René Caballero tiene fracturas en ambos miembros superiores, pero se encuentra estable.

Medina señaló que aún no tiene detalles de cómo ocurrió el accidente de tránsito porque priorizaron la atención de los agentes accidentados.

Sin embargo, ya circulan las imágenes de circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre que fue visto rondando con el uniforme policial reglamentario por el barrio Sajonia, de Asunción. Sospechan sobre un sondeo de seguridad en la zona del Palacio de Justicia.
Este martes se presentará con un ambiente fresco a cálido y se espera que persista la probabilidad de lluvia en gran parte del territorio nacional.
Los conductores deben cruzar sobre una calle en malísimas condiciones, donde los baches son mínimos obstáculos que deben sortear al cruzar el ramal que une las ciudades de Luque y Limpio.
Por décimo año consecutivo, una cadena de restaurantes destinará el 100% de la recaudación del jueves 30 de octubre a la Fundación San Rafael, como parte de su compromiso con las causas sociales y en conmemoración de su 17º aniversario.
Delincuentes que se hicieron pasar por policías y agentes de la Senad perpetraron un violento asalto en la madrugada de este lunes, en Ciudad del Este. Esposaron y golpearon a uno de los integrantes de la familia y se llevaron un botín de G. 58 millones.
Las lluvias persistentes reactivaron los históricos problemas de conectividad en el Departamento de Alto Paraguay, donde los caminos terraplenados se tornan intransitables con cada precipitación.