30 jun. 2025

Clima: Último lunes de octubre con ambiente fresco a caluroso, pronostica Meteorología

El último lunes del mes de octubre se presentará con un ambiente fresco al amanecer, pero caluroso con el correr de las horas. Meteorología prevé eventuales chaparrones en el norte y este.

clima.jpg

El último lunes de octubre se presentará con un ambiente fresco a cálido.

Foto: Archivo

La Dirección de Meteorología estima un lunes fresco a caluroso, con un cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

También se podrían presentar eventuales chaparrones sobre el norte y este de las regiones Oriental y Occidental.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 33 ºC, mientras que en el sur se aguardan 31 ºC.

Lea más: Río Paraguay se aproxima de nuevo a su nivel más bajo en Asunción

En el este se esperan 32 ºC y en el norte la temperatura llegaría a los 36 ºC.

Para el Chaco paraguayo se prevé una de las máximas más altas, con 35 ºC.

Según el pronóstico extendido, los próximos días predominará el ambiente fresco por la mañana, caluroso por la tarde y sin lluvias.

Más contenido de esta sección
Un joven motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión que estaba estacionado en la vía pública en la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.
El director de Itaipú, Justo Zacarías Irún, manifestó que junto a su esposa Rocío Abed (ambos de ANR-HC), “leales y disciplinados” al comando cartista, recibieron con mucho agrado la visita de Roberto González Vaesken, a quien apoyan en su candidatura para la intendencia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El arzobispo de Asunción, cardenal Adalberto Martínez, manifestó este domingo, Día de la Solemnidad de los apóstoles San Pedro y San Pablo, que el papa León XIV en su primer discurso enfatizó la importancia de la paz, e hizo un llamado a la paz global.
Un adolescente fue detenido por agentes del Grupo Lince, mientras conducía una motocicleta sin chapa y con escape ruidoso, que circulaba sobre la ruta PY13, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional reportó un ataque a balazos que sufrió una adolescente indígena en la localidad de Itakyry, Departamento de Alto Paraná. Los agentes buscan identificar a dos hombres que circulaban en motocicleta como autores del hecho. La víctima se encuentra hospitalizada.
Una vivienda quedó totalmente destruida tras el colapso de un muro de contención. Esto ocurrió durante la madrugada de este domingo en Asunción.