02 mar. 2024

Clima fresco a cálido y con mucha humedad para este martes

Meteorología pronosticó un martes marcado por un clima fresco a la mañana y más cálido en horas de la tarde. También, hay un alto contenido de humedad en el ambiente y no se pronostican lluvias.

Clima-cálido-a-caluroso.jpg

Meteorología pronostica un clima cálido y sin lluvias.

Foto: Rodrigo Villamayor.

El reporte de la Dirección de Meteorología indica que para este martes el clima se presentará fresco en las primeras horas y se tornará más cálido por la tarde.

La jornada estará marcada por un cielo escasamente nublado, vientos del sur y un alto contenido de humedad en el ambiente.

Por otro lado, el informe detalla que sigue baja la probabilidad de lluvias, por lo menos hasta el sábado.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 30°C, mientras que en el Sur se aguardan 29°C. En el Este se esperan 30°C y en el Norte la temperatura llegará a los 32°C.

Para el Chaco paraguayo se prevé una de las máximas más altas con 35°C.

De acuerdo con el pronóstico extendido, los próximos días seguirán los amaneceres frescos y las tardes más cálidas.

Por lo tanto, las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 15°C y 19°C, con vientos predominantemente del sector sureste y luego en forma variable.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
El activista por los derechos de las personas con discapacidad, Teo Urbieta, expresó su indignación por un presunto hecho de discriminación contra su persona en una conocida cafetería de San Bernardino.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.
Un hombre que trabaja como delivery tuvo su moto retenida por los agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) y decidió quemar el biciclo. Denunció que uno de los agentes le insinuó pagarle una coima para devolverle la moto.