La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes un clima fresco a cálido, acompañado de un cielo mayormente nublado y vientos del sur, de alrededor de 11 kilómetros por hora.
Por la mañana, la temperatura se mantendría entre los 17°C y 20°C, ascendiendo por lo menos a los 23°C por la tarde, mientras que por la noche se espera que vuelva a bajar a los 17°C.
También se prevén algunas lloviznas que se limitarían al norte del territorio nacional, pero persistirá en todo el país el alto contenido de humedad, que estaría por los 94%.
Para los próximos días se esperan ambientes muy similares y la probabilidad de lluvias ya es baja a partir de mitad de semana.
Las temperaturas mínimas irían en descenso, mientras que las temperaturas máximas no superarían los 25°C, es decir, serían días frescos por la mañana y cálidos por la tarde, con un cielo parcialmente nublado y vientos del sur.
Para el martes se espera una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 23°C; el miércoles, estaría entre los 14°C a 24°C, mientras que tanto el jueves como el viernes, las temperaturas rondarían entre los 12°C a 24°C.