Nacionales

Clima continuará soleado, caluroso y sin lluvias este martes

La Dirección de Meteorología prevé un clima mayormente caluroso para este martes, soleado y sin lluvias. 

El reporte de Meteorología anunció que el clima para esta jornada registrará temperaturas máximas que oscilarían entre los 25 y los 30°C en la Región Oriental y de 28 a 36°C en el Chaco.

Este martes se presentará con un ambiente mayormente caluroso en horas de la tarde, soleado y vientos variables. Por la noche se espera un ambiente fresco con temperaturas en torno a los 16 y 19°C.

Este miércoles se prevén altas posibilidades de lluvias con tormentas eléctricas. Inicialmente, se generarán sobre el Chaco y luego abarcarían todo el territorio nacional y serían puntualmente más fuertes e intensas.

Según el pronóstico, los vientos soplarán del sector noreste y luego en forma variable. Las temperaturas llegarían en torno a los 26 y 32°C para la Región Oriental, mientras que para la Occidental entre 34 y 37°C.

Al día siguiente, persistirán las lluvias con tormentas eléctricas con mejoramiento en el transcurso del día.

Para entonces está previsto que soplen vientos variables que luego rotarían al sector sur. Las temperaturas más bajas se registrarán en horas de la noche con valores en torno a los 15 y 19°C, generando así un ambiente bastante fresco.

Dejá tu comentario