07 mar. 2026

Clemente Barrios: “Perdí la guerra”

El diputado colorado Clemente Barrios dijo que sus declaraciones en twitter sobre “turbas violentas y tilingas” responden a usuarios que lo trataban de “rata inmunda” y pidió que lo “aguanten más”. Respecto al voto de la mayoría de los senadores contra el desafuero Víctor Bogado refirió que no es impunidad y que el legislador será juzgado cuando termine su gestión parlamentaria.

clemente barrios.jpg

Foto: Archivo ÚH

      Embed


Barrios señaló a Radio Monumental que mucha gente perdió su identidad y busca una salida en las redes, “en esto yo perdí la guerra”, expresó el legislador, quien se quejó que lo mejor que le dijeron en twitter fue rata inmunda.

Sobre el fuero que sigue gozando el senador Víctor Bogado gracias a 23 legisladores de la Cámara Alta refirió que no es impunidad, que Bogado “está suspendido nomas” y que será juzgado cuando deje de tener inmunidad.

Sobre los comercios que niegan ingreso y servicios a los 23 senadores señaló que practican una falsa moral, y que se debería corroborar si cumplen con las leyes laborales.

Agregó que puede estar equivocado y pidió que lo “aguanten” indignado por las respuestas que los usuarios de twitter, que según sus declaraciones ofendieron al parlamentario.

Más contenido de esta sección
La Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) denunció públicamente la falta de atención y el abandono institucional en la oficina regional del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en Villa Hayes, situación que afecta directamente a comunidades que dependen de esta sede para realizar gestiones urgentes.
El hermano de Braulio Vázquez, quien falleció por una presunta negligencia en el IPS, expresó el dolor e impotencia de la familia tras un informe de auditoría de la Superintendencia de Salud, que reveló graves irregularidades y una presunta negligencia en el caso.
Una moza salvó la vida de la madre del presidente de la República, Santiago Peña, quien se atragantó con el langostino que estaba comiendo.
Un tanque de agua de 3.000 litros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco cayó sobre la estructura del garaje del cuartel y afectó a una ambulancia que fuera adquirida hace un año y medio.
Dos botellas rotas con trapos que expedía olor a combustible fueron arrojadas en la vivienda del viceministro de Educación, David Velázquez, por el automóvil de su esposa. El hecho sucedió en San Lorenzo, Departamento Central.
Líderes y miembros de las comunidades indígenas Chaidi y Arocojadi, ubicadas en el distrito de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, emitieron un comunicado en el que denuncian abandono estatal y solicitan asistencia urgente por parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).