La noticia que Arias sería nombrado como superintendente de comunicaciones de Itaipú en reemplazo de Alfredo Cantero trascendió y adquirió mucha fuerza en la tarde de este miércoles.
Clari Arias, en comunicación con ULTIMAHORA.COM confirmó que aceptaría el cargo y estaría asumiendo este jueves o el viernes y que pedirá permiso en los otros medios donde se está desempeñando como locutor. No obstante, dijo que intentará mantener su espacio en Radio Ñandutí, todo depende del tiempo que emplee en su nueva labor.
Al ser consultado sobre la suma de dinero que percibirá, dijo aún no saber el monto exacto, pero que será acorde al cargo y que equiparará a los salarios que ganaba en el sector privado.
Expresó que se siente honrado por ser llamado y que esto no se trata de simple amiguismo, ya que tiene más de 20 años en los medios y una probada trayectoria. “Los espacios hay que ocuparlos, es un cargo de relevancia que me honra tomar, trabajaremos con todos los medios, trataremos de mejorar la imagen de la institución e intensificaremos la comunicación en redes sociales”, manifestó.
También dijo que trabajará palmo a palmo con Federico Franco hasta que culmine su periodo de gobierno en el 2013.