10 sept. 2025

Ciudadano oriental es ultimado de cinco disparos en Lambaré

Un ciudadano oriental fue víctima de homicidio mientras se encontraba en el interior de su departamento, ubicado en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. El principal sospechoso es su vecino.

homicidio.JPG

El hombre fue encontrado sin signos de vida en el interior de su departamento. Foto: Juan Agüero

La víctima fatal fue identificada como Chian Jui Lu, de 42 años, quien recibió cinco disparos de arma de fuego a la altura del tórax.

El hombre vivía solo en su departamento ubicado sobre las calles Yvapovo y Cristóbal Colón del barrio Santa Lucía.

Zacarías Centurión, el jefe de la Comisaría 15ª Metropolitana, señaló que el principal sospechoso es su vecino.

El supuesto autor del crimen fue identificado como Huse Yin Bektas, de 46 años, de nacionalidad turca, quien se dio a la fuga tras lo sucedido, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Ambos discutían constantemente por una puerta. Por lo que se presume que el ciudadano turco decidió matar a su vecino.

El jefe policial manifestó, en contacto con Radio Monumental, que se encuentran detrás de los pasos del sindicado como autor.

Más contenido de esta sección
El rector de la Basílica Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, el padre Rubén Darío Ojeda, informó que ya iniciaron las obras del proyecto de revitalización, que se enfoca en la conservación y el embellecimiento del edificio eclesiástico.
Un Tribunal de Sentencia condenó este martes a 28 años de prisión a un hombre hallado culpable por abuso sexual en niños y coacción sexual. Abusó por varios años de su hijastra y también de la madre, su pareja, en Alto Paraná.
El fiscal José Godoy afirmó que tienen elementos suficientes para sostener que Derlis Adilson Dávalos, de 31 años, acabó con la vida de su pareja Antonia Salinas Espinoza, de 28 años, tras una discusión. El hombre fue capturado por la Policía Nacional el último lunes.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prometió colaborar en el rescate del cuerpo del conductor de 27 años, que permanece en la cabina del camión que cayó desde el puente Nanawa al río Paraguay, en la ciudad de Concepción.
Un transportador de caudales volcó sobre la ruta PY02 en la zona de Potrero Ubaldina de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Un guardia perdió la vida y sus otros ocupantes resultaron con lesiones, algunas de consideración.
La Dirección de Meteorología pronostica para este martes una jornada que pasará de fresca a cálida y con bajas probabilidades de lluvias. Los vientos soplarán desde el sector sur.