11 feb. 2026

Ciudad del Este: Doble homicidio en confuso tiroteo

Dos hombres fueron asesinatos y otros tres resultaron heridos este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El homicida disparó contra sus víctimas a cara descubierta tras un partido de fútbol.

Doble homicidio.jpeg

Dos hombres fueron asesinados y otros tres resultaron heridos en un predio que se utiliza como cancha de pasto sintético.

Foto: Edgar Medina.

Dos personas fueron víctimas de un presunto caso de sicariato. Una de ellas fue identificada como Ariel Gómez, alias Pato, y el otro como Arnulfo Mongelós, informó el corresponsal Edgar Medina.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.10 en un predio de cancha sintética, ubicado sobre la avenida Amado Benítez del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Además, resultaron heridas otras tres personas, todos mayores de edad y de sexo masculino. Uno fue internado en el Hospital de Trauma y otro en un sanatorio privado. El tercero quedó en el sitio, ya que no reviste de gravedad.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 3ª, dos hombres fueron vinculados como supuestos autores. Uno de ellos ingresó al lugar con arma de fuego en mano, mientras que su compañero lo esperaba afuera a bordo de una motocicleta.

Intervinieron agentes de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal Édgar Torales.

Según testigos, el supuesto autor estuvo mirando el partido de Ariel Gómez, quien sería su principal objetivo y lo asesinó cuando salió de la cancha y se disponía a sentarse.

El procedimiento sigue en curso.

Más contenido de esta sección
En el episodio 88 de Timore abordamos el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal que, en sesión del Senado, fue aplazado hasta el 25 de marzo.
Gabriel Espínola, secretario de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay (OTEP-A), afirmó que las clases no empezarán el 23 de febrero en medio del debate por la reforma de la Caja Fiscal. Afirmó que las movilizaciones seguirán en todo el país.
El Ministerio Público ordenó la autopsia de un bebé fallecido al nacer en el Hospital Materno Infantil San Pablo, de Asunción. Los familiares denuncian que el hecho se dio en el marco de una negligencia médica y piden justicia.
Ante una masiva movilización de docentes, el Gobierno retrocedió en sus intenciones de continuar con la reforma de la Caja Fiscal. Paraguay figura en la posición 150 de 182 países analizados por Transparencia Internacional en su Índice de Percepción de la Corrupción (IPC). Tenedores de bonos autorizaron iniciar acciones legales ante el incumplimiento en el pago de intereses por los distintos bonos emitidos por la Municipalidad de Asunción.
Agentes de la Receita Federal (Aduana) incautaron 462 unidades de medicamentos para adelgazar durante un control de rutina realizado este martes sobre la ruta BR-277, en San Miguel de Yguazú, municipio brasileño del Estado de Paraná.
Dan a conocer las primeras imágenes del asalto tipo comando a una empresa en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, registrado en horas de la madrugada de este martes. Los malvivientes utilizaron armas largas y explosivos.