18 dic. 2025

Ciudad del Este: Detienen a joven por atacar a su padre con botella de vidrio

La Policía Nacional aprehendió este domingo a un joven por agredir a su padre y atacarlo con una botella de vidrio en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

botella rota

El joven atacó a su padre con una botella roja bajo los efectos del alcohol.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 11.45 de este domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 7, del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

El aprehendido fue identificado como Anderson González, de 19 años, quien atacó a su padre, Rigoberto González, de 51 años, con una botella de vidrio, además de propinarle golpes y agredirlo verbalmente.

Según el relato del padre, su hijo llegó a la casa en estado de ebriedad y bajo los efectos de algún estupefaciente. Posteriormente, ya lo agredió verbal y físicamente.

Al momento de la aprehensión, el joven también se resistió y propinó golpes de punta pie a los intervinientes, como también utilizó la botella de vidrio cortada, por lo que fue reducido y posteriormente trasladado hasta la Comisaría 2ª.

Más contenido de esta sección
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.