Arte y Espectáculos

Circo ruso llega a Paraguay en agosto

El Russian Stars Circus llega por primera vez a Paraguay el próximo mes de agosto. La carpa será montada en tres ciudades, Asunción, Encarnación y Presidente Franco. Las entradas ya están a la venta.

El Russian Stars Circus promete traer toda la magia y destreza de los mejores artistas de la academia de circo más antiguo del mundo, anunció la organización.

El circo ruso se destaca por fomentar, desde hace más de 300 años, las tradiciones culturales de su país a través del arte que exponen a todo el mundo, donde el desempeño creativo, la destreza y el talento de los atletas captan la atención de toda la familia.

El espectáculo promete reunir a los mejores atletas y artistas de diversas nacionalidades, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas e ilusionistas.

El primer show será en Asunción el 11 de agosto en el Polideportivo del Club Sol de América. Serán dos funciones en el mismo día, a las 16.00 y a las 19.00.

circo ruso2

La segunda ciudad que visitarán será Encarnación, Departamento de Itapúa, el 14 y 15 de agosto en el Club Silvio Pettirossi. Ambas funciones serán a las 19.00.

La tercera y última ciudad que visitarán será Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná. Las presentaciones serán el 16 y 17 del mismo mes en el Estadio Municipal, a las 18.30.

Las entradas están a la venta en Ticketea y los precios son de G. 75.000 Platea, G. 140.000 Preferencias A y B, G. 230.000 VIP Premium A y B, y VIP Premium Central.

El tour comprende un recorrido por otros países de la región como Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

Dejá tu comentario